no funciona ninuna version del msn, excepto el de windows

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
antitoh

no funciona ninuna version del msn, excepto el de windows

Mensaje por antitoh » Sab Ago 04, 2007 10:15 pm

hola, me meto en este foro ya que veo que dan buenas respuestas y yo hace ya como 2 meses que no puedo usar el msn messenger (ninguna version del msn, ni del live, ni del plus) y solo puedo usar el msn desde la web o el windows messenger, los cuales no son muy buenos ya que por ej con el d windows no me llega lo q me escriben a veces, o tampoco las invitaciones d la gente q me qiere como contacto, y el de la web se cuelga mucho; aparte los dos son muy antiguos y no puedo tener ni foto, ni puedo usar la webcam, ni zumbidos, etc. tengo windows xp y cada vez qe abro algun msn se me cuelga y luego se me terminan colgando todas las cosas q tengo abiertas...por lo que tengo q resetear la computadora (tampoco puedo reiniciar). si tengo la suerte de abrir el msn y q qede bien por unos 5seg antes de colgarse todo, se ve q todavia figura un nick muy viejo, y no el actual.
no me aparece ningun mensaje de error ni nada, simplemente se cuelga todo.
de todas formas probe con lo de los codigos d alejandra y me pasaba lo mismo q a un tal xavier: a las 10 claves ingresadas no me aparecia ningun ultimo cartelito diciendo q la instalacion habia sido exitosa, y el msn siguio sin funcionar.
ya probe desistalando TOOOOODAS las versiones del msn d mi computadora, y borrando todos los msn (incluyendo plus!) y dsp los volvi a bajar y los instale...aun asi... no funcionan...
nunca habia tenido ningun problema...hasta q de repente una tarde empezo a pasar esto (en mi pc)
necesito AYUDA
POR FAVOR...
no se qe hacer y necesito d gente q sepa y q me de bola...
pls contesten



desde ya muchas gracias!

Avatar de Usuario
antitoh

Mensaje por antitoh » Dom Ago 05, 2007 9:24 pm

PLS RESPONDAAANN :oops:

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Lun Ago 06, 2007 3:49 am

puede que tengas un virus de esos que toman posecion del msn y terminan ciclándose, puede hacer esto:
1.-Actualizar definiciones de tu antivirus y escanear la pc en modo seguro.
2.- Pasarle un Antispy como: Ad-Aware, Spybot Search & Destroy, NoAdware
3.- Pasale el HijackThis y nos pones tu log
Imagen

Responder