Problemas con ciberkuentas

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Javier G.

Problemas con ciberkuentas

Mensaje por Javier G. » Vie Oct 05, 2007 6:23 am

Instale Ciberkuentas en dos máquinas, servidor y un cliente; como prueba para lo que sera el servidor y 5 computadoras, el servidor y el cliente estan conectados a un modem 2wire.
Tanto al servidor como al cliente le ingrese direcciones ip manualmente, segui las instrucciones indicadas - eso creo - pero no logre que funcione. En el cliente aparece la ventana de "Configuraciones de puesto", ingreso los datos que pide y no pasa nada, supongo que de funcionar correctamente (lo que haya configurado) no debe aparecerme esa ventana después.
En el servidor habilito al cliente, el tiempo empieza a correr pero no hay una comunicación real servidor-cliente, aparece recuadro rojo de fallo en la conexión.
¿Alguien podría ayudarme a solucionar este problema, por favor?

Avatar de Usuario
Javier G.

Mensaje por Javier G. » Vie Oct 05, 2007 6:40 am

Instale la versión 1.0.4

Avatar de Usuario
Speedy

Mensaje por Speedy » Lun May 19, 2008 5:41 pm

Tienes que , desactivar el firewall, y tienes que checar en el servidor donde dice miscelanea tiene que tener el mismo nombre en el cliente donde dice clave para encriptar comunicaciones, ojala y te sirva.

EDUARDO MENDEZ
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 01, 2008 11:00 pm

Mensaje por EDUARDO MENDEZ » Mar May 20, 2008 11:12 pm

verifique que el cliente tenga la ip de el servidor y el servidor las ip de los clientes quite le funciona muy bien si no tiene el cortafuegos yo lo tengo instalado en 6 computadores y me funciona perfecto, lo que le pasa a usted es cuestion de configurar bien tanto en micelanea como las ip y coloquele win sp1 y examine bien las configuraciones le debe funcionar muy bien
EDURADO

EDUARDO MENDEZ
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 01, 2008 11:00 pm

Mensaje por EDUARDO MENDEZ » Mar May 20, 2008 11:14 pm

mi correo es jems0606@hotmail.com por si se le ofreze un poco mas de ayuda sobre ciberkuentas
EDURADO

Responder