Adobe Acrobat

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Óscarloi

Adobe Acrobat

Mensaje por Óscarloi » Jue Nov 15, 2007 10:03 pm

Hola a todos.
Veran, tengo un problemita. Yo utilizo mucho el programa Adobe Acrobat, que sirve tanto para leer como para crear archivos PDF. Pues a menudo, tengo que mirar una página web con el Internet Explorer, seleccionar un texto determinado y pasar ese trocito de texto a un archivo PDF. Bien, ¿cómo se hace? fácil, seleccionas el texto, pinchas con el botón derecho y eliges la opción de "enviar a un archivo PDF". El caso es que cuando me lo va a hacer, no sólo no lo hace si no que además me cierra la página web. ¿A qué puede ser debido? (ya he reinstalado el software dos veces pero sigue pasando).
Gracias.

Avatar de Usuario
Churito
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mar Nov 20, 2007 8:13 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Churito » Mar Nov 20, 2007 10:00 pm

¿Y si pruebas con un soft más liviano, pequeño y tan efectivo como el AA y encima: gratis!!? Una buena opción es el doPDF v.5.0 que solo instala un driver para la impresora y tienes la opción desde el menu imprimir de cualquier aplicación que soporte la impresión, estos es, prácticamente todas. Saludos y suerte. :lol:

Me olvidaba: para leer los PDF, uso FoxIt Reader más liviano, pequeño y tan efectivo como el AA y encima: gratis!!
Aprender es la constante..., la variable, no querer aprender!
Mejor burro un minuto y no ignorante de por vida.

Avatar de Usuario
julio_cesar3025
Senior
Mensajes: 107
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:20 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

PDF

Mensaje por julio_cesar3025 » Mié Nov 21, 2007 4:57 am

Puedes usar tambien el NITRO PDF que no solo lee pdfs, sino que tambien puede convertirlos de .PDF a .DOC y viceversa.
Ademas se integra de manera muy buena en word (solo lo he probado con office 2007, No se si se integra tambien en XP o 2003).
Imagen
Got Jesus? :)

Responder