s1007101

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
yoytu

s1007101

Mensaje por yoytu » Mar May 27, 2008 9:59 pm

Pues eso, q me aparece este archivo en el escritorio: s1007101.exe y no me deja eliminarlo. Me sale un cuadro de error diciendo q algún programa está usándolo y entonces no puedo borrarlo. Voy a la lista de tareas activas y paro todo programa y nada. Ni solo encender el ordenador, no se deja borrar. ¿Sabéis q es o a q programa se refiere? No será un virus?
Lo he buscado con el google y parece q puede tener relación con el software de la renta q es cierto q he descargado en breve. Pero igualmente, no m deja borrar el dichoso archivín q yo no he metido ahí. ¿Alguna idea?

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar May 27, 2008 10:03 pm

sí.. usa el programa gratuito unlocker... puedes cerrar los procesos que lo esten usando para borrarlo, y en casod e que no se deje borrar aún así, el programa este tiene la opción de eliminar que sí falla te lo borra al reiniciar
opinguino

Avatar de Usuario
yoytu

pues no...

Mensaje por yoytu » Vie May 30, 2008 6:28 pm

opinguino escribió:sí.. usa el programa gratuito unlocker... puedes cerrar los procesos que lo esten usando para borrarlo, y en casod e que no se deje borrar aún así, el programa este tiene la opción de eliminar que sí falla te lo borra al reiniciar
:oops: :cry: Pues no, el Unlocker no me lo ha podido eliminar...

Avatar de Usuario
DANI

ARCHIVO s1007101.EXE

Mensaje por DANI » Dom Jun 01, 2008 9:22 pm

Respuesta para yoytu.
A mi me ha pasado lo mismo. El archivo es efectivamente el programa de ayuda padre para la RENTA 2007 pero una vez descargado en el escritorio, al intentar abrirlo, no se abre y parece que no pase nada. Cuando lo quieres elimiar no se puede por que dice que está en proceso. Ve al administrador de tareas (CTRL + ALT + SUPRIMIR) y debes ir a la pestaña "PROCESOS" y parar el proceso correspondiente al fichero s1007101.exe que tiene por nombre "Packageforthewebstub", que es el nombre que describe el archivo. Después ya puedes volver al escritorio y te dejará borrar el dichoso archivo.
Ahora la pregunta es mia. Sabe alguien porqué este programa de la renta no se abre? Quizá en windows vista se debe descargar algo más?

Responder