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Como hacer un Back Up de outlook?

Publicado: Lun Jul 14, 2003 5:26 pm
por Edgar
Alguien me podria ayudar no se como hacer un back up de outlook.

Publicado: Mar Jul 15, 2003 7:28 am
por Quique
Bueno, no se si habrá una mejor manera, lo que hago es con el Outlook abierto, voy carpetas por carpetas, las abro, selecciono los diferentes mensjes que quiero resguardar y luego los arrastro a una carpeta a la que quiero usar como respaldo, o. sino lo arrastro a un acceso directo de la unidad de respaldo (disquete, zip, o lo que sea)

Publicado: Mié Jul 16, 2003 8:21 am
por ABCdatos
Si utilizas XP, puedes emplear el Asistente para transferencia de archivos y configuraciones. Con ello puedes copiar los mensajes, cuentas y reglas de correo a la vez.

Saludos.

Publicado: Mié Jul 23, 2003 10:10 pm
por Silvestre
Recomiendo "outlook express backup" no solo podes resguardar los mails, sino otros archivos, como por ej. la carpeta "favoritos" y muchas otras cosas.Lo puedes bajar del Kazaa.