Software para bodega

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Edouard
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 27, 2008 2:56 am

Software para bodega

Mensaje por Edouard » Lun Oct 27, 2008 3:04 am

Dónde puedo encontrar un programa de bodegas-logística, bueno, bonito y barato?

Avatar de Usuario
julio_cesar3025
Senior
Mensajes: 107
Registrado: Mar Nov 20, 2007 3:20 pm
Ubicación: El Salvador
Contactar:

Re: Software para bodega

Mensaje por julio_cesar3025 » Lun Oct 27, 2008 5:32 am

Cheka esta direccion, espero q t sirva:

http://www.abcdatos.com/programas/gesti ... degas.html

Saludos!!!
Imagen
Got Jesus? :)

gabjara
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 04, 2008 8:17 pm

Re: Software para bodega

Mensaje por gabjara » Mié Nov 05, 2008 2:36 pm

Hola, puede que te interese nuestro proyecto: www.yaretail.com, es un ERP con adquisiciones, bodegas, puntos de venta, ecommerce, administración, acceso para proveedores... Estamos trabajando en contabilidad y finanzas. Es basado completamente en software libre, puedes simplemente subscribirte a nuestro servicio o bien lo instalamos en tu servidor y despues si quieres nos contratas para darte soporte. La subscripción incluye capacitación y asistencia al usuario por skype y msn. Saludos, gabriel@yaretail.com

PD:subscripción básica desde 1UF al mes (todo incluido)... Instalación en servidor conversable.

Avatar de Usuario
Pedro Damasco

Re: Software para bodega

Mensaje por Pedro Damasco » Mié Dic 03, 2008 9:54 am

En la página web http://www.mibodega.org hay un programa llamado Mi Bodega.

Es económico y muy completo.

Saludos.

Avatar de Usuario
Patxi Fernandez

Re: Software para bodega

Mensaje por Patxi Fernandez » Mar Ene 13, 2009 10:02 am

Si quieres un programa que te gestione desde la trazabilidad en el campo , pasando x la entrada de uva y trazabilidad dentro de la bodega el programa de Copermatica te puede dar todo lo que necesitas. Es modular y puedes llegar hasta la comercializacion y distribución del vino. Tambien tiene modulos de venta en bodega TPV. Lo mejor es que consultes en www.copermatica.com . Van a estar en Enomaq en febrero en Zaragoza, siempre están.

saludos

Avatar de Usuario
Patxi Fernandez

Re: Software para bodega

Mensaje por Patxi Fernandez » Mar Ene 13, 2009 10:07 am

La pagina web de Copermatica es www.copermatica.es

Perdonar el error

saludos

Avatar de Usuario
carif

Re: Software para bodega

Mensaje por carif » Jue Nov 12, 2009 4:35 pm

conozco un software para bodegas que es realmente muy buenos, lo pueden descargar del sitio www.sistemasconcos.com.ar, funciona durante 15 días hasta que pide su registración. si bien el software no es gratuito el precio no es demasiado elevado y realmente se adapta a todas las necesidades de la elaboración de vinos. Soy enólogo y lo estoy usando desde hace un par de años, es muy intuitivo y cualquier duda podéis consultarlo a la mesa de ayuda de la empresa. se pueden controlar los ingresos de uva la bodega, los inventarios de vinos, stock de insumos, trabajando prolijamente obtenemos una muy buena trazabilidad de los vinos, y ahora que ya le he tomado la mano estoy obteniendo los costos. tiene cerca de 300 informes(más de lo que necesito) y también cuenta con un módulo para la administración de fincas que aún no lo utilizo. Cuando consulté por primera vez a la gente de Concos, me ofrecieron una demostración directamente vía Internet que fue realmente muy buena, y te dejan probarlo durante un tiempo extendiendo el tiempo de prueba. Cuando decidí comprarlo me capacitaron y me acompañaron con la implementación totalmente por Internet, esto me hizo ahorrar mucho tiempo. cualquier duda espero vuestras consultas.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Software para bodega

Mensaje por Invitado » Jue Jun 03, 2010 9:30 am

Para la gestión de la bodega usamos WineryQ que es bastante bueno. Permite obtener la trazabilidad completa desde la uva hasta la comercialización de la botella. Es Online y no hay que preocuparse de instalar servidores e incompatibilidades.

Avatar de Usuario
sercomarg

Re: Software para bodega

Mensaje por sercomarg » Sab Ago 06, 2011 6:19 am

ver la siguiente pagina
www.sercomarg.cl

Responder