todo lo que reproduzco se ve muy oscuro

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
mikel23

todo lo que reproduzco se ve muy oscuro

Mensaje por mikel23 » Vie Nov 28, 2008 10:33 pm

Hola amigos tengo un problema:
acabo de formatear mi ordenador y cuando quiero reproducir una pelicula (en dvd, dvdrip o otro formato da igual el que sea) se ve la reproduccion en la pantalla muy oscura. Tengo instalados el reproductor windows media 11 y vlc lan ademas de power dvd 8. He instalado un paks de codecs "xp code pack" pero no puedo resolver mi problema. He intentado de todo pero no puedo resolverlo. ¿alguien puede ayudarme? gracias.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Re: todo lo que reproduzco se ve muy oscuro

Mensaje por opinguino » Dom Nov 30, 2008 3:46 pm

es posible quew necesites calibrar tu monitor
opinguino

Avatar de Usuario
mikel23

Re: todo lo que reproduzco se ve muy oscuro

Mensaje por mikel23 » Dom Nov 30, 2008 4:39 pm

creo que no es debido al monitor, yo lo veo todo bien, lo que ocurre es que cuando reproduzco algun video se ve todo muy oscuro y he probado varios reproductores (wmp, vlc, power dvd 8) he instalado xp codec paks, luego lo desinstale y probe con kl codec pack, volvi a desinstalar y despues solo con un pack de divx de la pagina divx.com y nada no he conseguido nada.

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: todo lo que reproduzco se ve muy oscuro

Mensaje por Pitufo » Lun Dic 01, 2008 10:23 am

Prueba suerte buscando un controlador más moderno de la placa de vídeo y repasa la configuración que pueda llevar.

Avatar de Usuario
Lucyfer

Re: todo lo que reproduzco se ve muy oscuro

Mensaje por Lucyfer » Mié Feb 04, 2009 10:41 am

Hola, yo tuve el mismo problema, tienes que entrar en nvidia settings (si tienes esa tarjeta gráfica claro), seleccionar "vídeo y televisión" y desde ahí tienes muchos parámetros para ajustar, entre ellos el brillo y el contraste que a mi me aparecían al 0%.

Avatar de Usuario
Leandro

Re: todo lo que reproduzco se ve muy oscuro

Mensaje por Leandro » Lun Feb 16, 2009 8:50 pm

hola a todos a mi me esta pasando lo mismo pero me pide el programa .net framework 3.0 o superior.. alguien me puede dar alguna pagina de descarga para ese programa?? gracias

Avatar de Usuario
Leandro

Re: todo lo que reproduzco se ve muy oscuro

Mensaje por Leandro » Lun Feb 16, 2009 11:51 pm

hola lucyfer muchas gracias hice todo lo q dijiste y al final me funciono.. te lo agradezco.. :D

Avatar de Usuario
enri

Re: todo lo que reproduzco se ve muy oscuro

Mensaje por enri » Jue Oct 08, 2009 1:21 am

Gracias Lucyfer, un monstruo !!

Avatar de Usuario
Naxos

Re: todo lo que reproduzco se ve muy oscuro

Mensaje por Naxos » Mié Oct 28, 2009 5:48 pm

Muchisimas gracias, me has salvado!!!! Literalmente, pude mejorar la visualización de videos frente a mis estudiantes.

Avatar de Usuario
Roberto_Escalada

Re: todo lo que reproduzco se ve muy oscuro

Mensaje por Roberto_Escalada » Mar Jun 01, 2010 1:20 am

Hola

Espero que puedan responderme, tengo el mismo problema pero con la diferencia de que pongo un video y se ve oscuro al entrar al panel de Nvidia settings y al ir a video y television se ve bien pero cuando salgo de ahi vuelve a ponerse mas oscuro
Ayuda por favor!!!

Responder