Necesito algún programa para crear un album digital!!

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

mariala87
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:13 pm

Necesito algún programa para crear un album digital!!

Mensaje por mariala87 » Lun Ago 03, 2009 1:22 pm

Hola, me llamo María y mi hermana se casó hace unos días, e hicimos las fotos con cámaras digitales.

Ahora estoy buscando algún programa para crear un buen álbum digital de recuerdo juntando todas las fotos q se hicieron e imprimírselo, xo tal y como están las cosas, me gustaría q fuese bonito y como no, económico a la hora de mandarlo a imprimir, y ando pensando en algo con estilo moderno, xo a la vez personalizado, no sé, kizá pida muxo, xo si cuela, cuela!! xD

Ah! también había pensado en q una vez hecho el album, poderlo compartir por correo electrónico con quién yo quiera, ya que hay gente q no vive en España, y me gustaría q tuvieran las fotos de recuerdo.

Si sabeis de alguna web o algún programa q sea facilito (pues me llevo bien con los ordenadores, xo cuando hay mucho tecnicismo me pierdo) lo agradecería mucho.

Muchas gracias!!!

María López

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: Necesito algún programa para crear un album digital!!

Mensaje por lo_jorge » Lun Ago 03, 2009 7:45 pm

Hola Maria bienvenida al foro,

Que yo sepa uno de los programas que me hizo un albun digital personalizable es el programa ACDSee.

Es un programa que dura un mes de uso pero ya tendrías el album

ACDSee se descarga aqui: http://www.acdsee.com/

Posteriormente podrías progar usar el programa FrontPage del Office para editar el album
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

toniclopez31
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ago 03, 2009 1:20 pm

Re: Necesito algún programa para crear un album digital!!

Mensaje por toniclopez31 » Mar Ago 04, 2009 11:03 am

Hola María!!

Mira, la verdad es q yo estaba un poco así como tú, y encontré un programa gratuito q es bastante sencillo para montar todo tipo de albunes y además te viene con los accesos para mandar imprimir y bastante baratitos, además te lo mandan a casa!!
Yo hice uno estando en Londres, lo hice para mandárselo a mis padres q estaban aquí y fue bastante bien, tanto de calidad, como de precio (me salió a 19.95€ un album de 20 paginas!!), como de velocidad de entrega (les llegó en 4 días).
El programa se llama customfoto, y la página para bajárselo es ésta:

www.customfoto.com

Espero serte útil ;)

Saludos,

Antonio Cáceres

Avatar de Usuario
JUDIT 15

Re: Necesito algún programa para crear un album digital!!

Mensaje por JUDIT 15 » Sab Ago 22, 2009 3:14 pm

HOLOA NECESITO UN PROGRAMA PARA DESCARGAR ALBUN DE FOTO GRATIS ALGUIEN PUEDE AYUDARME
GRACIAS
:D :D :D :D :D :D

JUDIT 15

Avatar de Usuario
ALEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Re: Necesito algún programa para crear un album digital!!

Mensaje por ALEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX » Sab Ago 22, 2009 3:17 pm

JUDIT 15 escribió:HOLOA NECESITO UN PROGRAMA PARA DESCARGAR ALBUN DE FOTO GRATIS ALGUIEN PUEDE AYUDARME
GRACIAS
:D :D :D :D :D :D

JUDIT 15
POR EL FOTO KOSH LO CONSEGUIRAS ANIMO JUDITH SOY ALEX 14 AÑOS :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Responder