V-ray 2.0 Autodesk 3Ds Max

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

amilicuquis
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 25, 2010 4:32 pm

V-ray 2.0 Autodesk 3Ds Max

Mensaje por amilicuquis » Jue Nov 25, 2010 5:17 pm

hola, he estado trabajando durante bastante tiempo con el VRay 1.5 para 3dsmax 2010, pero hace poco unos días de repente al entrar en el 3D MAX, en la ventana pestaña render al ir al apartado "Assign-render" me ha desaparecido la opción para escoger el VRay.He ido a la google y no encuentro nada.

Lo que si he visto es que han sacado un nueva Versión V-Ray 2.0 para Autodesk 3Ds Max.

Lo está distrubuyendo en España ***** Muga pero todos los enlaces a soporte técnico me llevan a una web en inglés y aun no me defiendo suficientemente en ese idioma como para encontrar en ese foro gente con el mismo problema que yo. http://www.*****.com/noticias/242/V-Ray ... 12010.html
¿Si me instalo la versión V-Ray 2.0 resolveré el problema?
Gracias.

Marcos9
Junior
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 01, 2010 11:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: V-ray 2.0 Autodesk 3Ds Max

Mensaje por Marcos9 » Lun Nov 29, 2010 2:19 am

Hola amilicuquis, sobre el v-ray 2.0 no te puedo decir nada porque no lo conozco, pero si leer lo que dice la pagina en ingles te puede ayudar a resolver el problema, te recomiendo que entres a dicha pagina a travéz del navegador Chrome, al detectar que está en inglés te ofrece traducirlo automaticamente. (la traduccion no es "perfecta" pero sirve como para entender lo que dice)

y si no tenes el chrome o no queres instalarlo podes usar este traductor online tambien de google, que solo cortando y pegando, te traduce textos en casi cuelquier idioma

http://translate.google.com.uy/#es|en|

Avatar de Usuario
Ingentio

Re: V-ray 2.0 Autodesk 3Ds Max

Mensaje por Ingentio » Mar Ene 10, 2012 12:21 pm

Yo me puse en contacto con uno de los distribuidores y me los solventaron. dosacad o 2acad (creo que está es la correcta), ;)

Responder