Problemas con impresora HP 3050

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Francis

Re: Problemas con impresora HP 3050

Mensaje por Francis » Mar Ago 02, 2011 11:10 pm

Hola,

Mi problema es que cuando lo configuro en mi equipo me pide conectar por USB, asi configuro la wifi donde se conecta, etc. y todo funciona bien, pero luego desde otro equipo quiero que se conecte a esa impresora ya configurada, pero no me aparece para poder conectar, y desde el cd de instalacion me vuelve a pedir que conecte el usb, porque no la detecta. ¿Por que me pide que conecte otra vez por USB, en lugar de detectarla por wifi como toca?.

Gracias. Un saludo

Avatar de Usuario
Francis

Re: Problemas con impresora HP 3050

Mensaje por Francis » Mar Ago 02, 2011 11:31 pm

Solucionado, perdonar las molestias, fallo mio, como el ordenador no era el mio, no habia caido en el tema del cortafuegos del antivirus, jeje.

Sorry. Un saludo.

Avatar de Usuario
marcia

Re: Problemas con impresora HP 3050

Mensaje por marcia » Vie Oct 21, 2011 2:06 am

ami tambien me consume mucha tinta solo pude imprimir 100 hojas y en borrador y tambien me imprime 2 veces la ultima hoja no se q hacer alguien sabe?

venturreño
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 13, 2011 11:39 am

Re: Problemas con impresora HP 3050

Mensaje por venturreño » Dom Nov 13, 2011 11:50 am

HOLA COMPAÑEROS, NO SE COMO DESISTALAR LA IMPRESORA, SE SUPONE QUE YA LA HE DESISTALADO PERO AL METER EL CD SOLO SE INSTALA EL PROGRAMA DE AYUDA Y YA NO SIGUE, MI PROBLEMA ES QUE ENTRARON EN MI RED WIFI Y HE TENIDO QUE CAMBIAR EL NOMBRE Y AHORA NO ME RECONOCE LA RED LA IMPRESORA Y CONO NO SE, HE PROBADO A EMPEZAR DESDE EL PRINCIPIO PERO COMO COMENTO NO PUEDO, HABER SI ALGUIEN ME DA UN POQUITO DE AYUDA, GRACIAS.

Avatar de Usuario
noe

Re: Problemas con impresora HP 3050

Mensaje por noe » Lun Mar 26, 2012 3:47 pm

abuelo escribió:Pusiste modo "borrador" en calidad de documento?
Me pasa lo mismo que a lili, quiero poner calidad borrador y estos campos si bien me lo muestra estan inhabilitado

Avatar de Usuario
rosmazer

Re: Problemas con impresora HP 3050

Mensaje por rosmazer » Dom Abr 01, 2012 9:00 pm

Francis escribió:Hola,

Mi problema es que cuando lo configuro en mi equipo me pide conectar por USB, asi configuro la wifi donde se conecta, etc. y todo funciona bien, pero luego desde otro equipo quiero que se conecte a esa impresora ya configurada, pero no me aparece para poder conectar, y desde el cd de instalacion me vuelve a pedir que conecte el usb, porque no la detecta. ¿Por que me pide que conecte otra vez por USB, en lugar de detectarla por wifi como toca?.

Gracias. Un saludo
Hola,

Yo también tengo el mismo problema. Necesito ayuda URGENTE por favor!!!!!

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Problemas con impresora HP 3050

Mensaje por Pitufo » Lun Abr 02, 2012 11:31 am

Al agregar al impresora, hay que instalarla como impresora de red local y no como conectada al equipo. Usa primero la opción de agregar impresoras del sistema operativo, seguramente en Inicio - Panel de control - Impresoras - Agregar una impresora y desde ahí avanzas hasta que te pida el driver (si lo pide) sin poner el CD.

Avatar de Usuario
silfredo

Re: Problemas con impresora HP 3050

Mensaje por silfredo » Dom Nov 04, 2012 7:39 am

manuel3030 escribió:hola! mi problema es que noc que configur ya.. cuando quiero inprimir en la 3050 un documento tipo carta me sale el margen superio rodado, ya no se que hacer.... no es problema del doc si no de la impresora de eso puedo estar seguro..
mi proble es que cuando imprime la imagen de la impresion no queda alineada que puedo hacer para rectificar el problema

Avatar de Usuario
abogabita

Re: Problemas con impresora HP 3050

Mensaje por abogabita » Jue Mar 14, 2013 11:46 pm

cuando instale por segunda ves mi impresora no le coloque el papel de alineado porq no tenia tinta y ahora no corre el escaner y tampoco puedo reiniciarla o algo, para instalarla de nuevo

leire
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 05, 2013 10:11 am

Re: Problemas con impresora HP 3050

Mensaje por leire » Vie Abr 05, 2013 10:27 am

Hola,
yo también tengo problemas con la impresora Desjekt 3050. Instalarla no es problema y en principio funciona todo bien (escanear y copiar ningún problema) pero en cuanto tiene que imprimir varias hojas seguidas de repente se apaga mi portátil (ProBook 6470b) y me aparece un mensaje (letras blancas sobre fondo azul) avisándome del reinicio del equipo por cuestiones de seguridad (pierdo toda la información que tenia hasta ese momento). No se si el ordenador lo reconoce como extraño o si tiene demasiada protección y no lo acepta, el caso es que no puedo imprimir! lleve la impresora a arreglar y me han dado una nueva, pero me sigue pasando! debo cambiar algo en mi ordenador? agradecería mucho vuestra ayuda :P

Responder