Problema con los Drivers

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

RedmoonNinja1
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ago 13, 2011 6:58 pm

Problema con los Drivers

Mensaje por RedmoonNinja1 » Lun Ago 15, 2011 9:36 pm

Hola a todos.
Pues, hace poco formatee el disco "C:" de mi portátil, para reinstalar el sistema operativo, en este caso, el Windows XP. Pero, debido a que esto lo hice ya que mi PC no arrancaba tras la pantalla de Windows cargando, no pude hacer un respaldo de los drivers. Ahora, descargue los mencionados desde la página oficial de Gateway, que es modelo de mi portátil. Mi problema es, trato y trato de instalar el driver de la tarjeta de Video o el de Sonido, y sencillamente no parece surtir efecto, por lo que comienzo a creer que es el correcto. Ya intente con otros metodos, por ejemplo, usando algunos sitios para los drivers que por lo que he visto, son famosos, entre ellos tousledrivers. Fue fútil, no he conseguido darle solución a mi problema. Quizás es bastante grande mi pregunta, en parte petición, de una solución concisa...Una forma de saber los drivers que requiero, alguna manera de obtenerlos.
Por ahora, me he resignado y restaurare una vez mas el portátil...

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Problema con los Drivers

Mensaje por Pitufo » Mar Ago 16, 2011 7:58 am

¿Estás reinstalando con el CD del sistema que originalmente venía con la máquina? Si lo haces con uno distinto, ahí te pueden aparecer las primeras dificultades con los drivers.

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: Problema con los Drivers

Mensaje por lo_jorge » Dom Dic 25, 2011 7:48 am

El modelo tiene que ser exacto, no solo es el nopmbre de la marca, sino en numero y letras debe ser el mismo.

Así mismo tienes que descargar de su página oficial, y no de esas páginas que abundan con software mal intencionado.

Por lo general el nombre de la página es el mismo que el nombre del ordenador
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Responder