Truco para acelerar las descargas con Ares

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Invitado

Truco para acelerar las descargas con Ares

Mensaje por Invitado » Lun Dic 12, 2011 6:32 pm

buenas!

Este es mi primer post en esta comunidad, asique les pido paciencia si no es de su agrado este tuto. sin embargo, me pareció oportuno compartir un sencillo artículo sobre como acelerar las descargas con Ares. Si bien, existen una gran cantidad de programas alternativos y varios métodos para obtener diferentes tipos de archivos, ares sigue siendo el programa más utilizado de todos los tiempos y con un poco de atención y cuidado funciona tan bien como jdownloader o alguna aplicación similar.

salu2 y nos vemos en el próximo post!

En la actualidad, existen diferentes métodos y técnicas para acelerar las descargas con Ares, pero a la hora de los resultados muy pocas aportan cambios considerables.

Ahora bien, existe un truco rápido y sencillo para lograr duplicar y hasta triplicar la velocidad de descarga en Ares.

Antes que nada, el siguiente tutorial ha sido probado en la versión 2.1.7.3041 de Ares en español; se recomienda descargar dicha versión para obtener excelentes resultados.

Lo primero que hay que hacer es: Dirigirse al panel de control de Ares, modificar el “Hashlink” que figura por defecto.

acelerar ares, descargar ares

Seguido de esto, reemplazarlo por este código:

Hash: E2E730048F81DC952C0793D736EAFFC045731C20

Simple HashLink arlnk://F5eflEAbFzPpxXunzZ/QI7s4hnkSnV2 ... XMevHOuRJz 3ey9mul31namWf1umQ8l6lHVivtvw6LDw==

HashLink including yourself as a source arlnk://F5eflEAbFzPpxXunzZ/QI7s4hnkSnV2 ... XMevH2l1DN tnRkuGbAeiESzbnQIB9vjlTmhWmXyCz6g5l1tuk0S4=

Imagen

La segunda imagen muestra cómo quedaría el nuevo hash incluido en el menú de “hashlink”. Luego, el fichero obtenido debe permanecer en la carpeta de descargas compartidas de Ares. Eso es todo.
Algunas consideraciones finales

Tener en cuenta que el fichero que se descargará posee un peso insignificante (1kb) y no posee información relevante para el usuario, pero si para el programa.

Finalmente, la modificación del “hashlink” acelerará las descargas con Ares, especialmente en conexiones que no superen 1 MB de velocidad.

Fuente: Descargar Ares

MariRomero
Junior
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 27, 2014 6:50 pm

Re: Truco para acelerar las descargas con Ares

Mensaje por MariRomero » Lun Ene 27, 2014 10:41 pm

Considero que es jDonwloader la herramienta más util y recomendable entre todas aquellas aplicaciones que permiten gestionar y acelerar las descargas a través de la web y a partir de sistemas como Arees o de páginas populares como MediaFire o Rapid Share. En este sentido, creo que la principal que muestra jDownloader es precisamente su capaciadad para combinar un sistema muy simple y ligero con motores de búsqueda de enorme potencia, todo en una aplicación gratuita y de muy facil acceso, tal y como surge de las recomendaciones de este sitio: http://www.descargajdownloader.com/

Responder