Utilizar un pdf en word para rellenarlo

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
SerPan
Senior
Mensajes: 71
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:44 am
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Utilizar un pdf en word para rellenarlo

Mensaje por SerPan » Vie Sep 21, 2012 6:19 pm

Utilizar un pdf en word para rellenarlo

Utilizar un pdf en word para rellenarlo escribiendo sobre él y asignando campos de base datos.

¿Cómo hago para que utilizando imágenes del pdf como fondos en word (marcas de agua) ocupen toda la hoja y en buena resolución ?
Repito con otras palabras.

a) Tengo un pdf que me gustaría pasar a word pero de forma que pudiera escribir sobre él, insertando campos para luego fusionar.
b) Using Word to fill out PDF forms
c) Using a PDF as background
d) pasar el pdf a imagen con óptima resolución, página a página, y utilizar la imagen, página a página, como fondo de agua o background en word
e) un software puente o intermedio que me permita exportar con óptima resolución cuyo destino final sea archivarlo como archivo word sobre el cual pudiera escribir en cualquier posición e insertar campos de variable de base de datos que luego pueda fusionar.

Gracias

esmeralda
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 07, 2012 5:52 pm

Re: Utilizar un pdf en word para rellenarlo

Mensaje por esmeralda » Mar Sep 25, 2012 5:35 pm

no te queda mas facil descargar el adove para pdf que deja modificar ???

Avatar de Usuario
SerPan
Senior
Mensajes: 71
Registrado: Mié Abr 19, 2006 10:44 am
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Contactar:

Re: Utilizar un pdf en word para rellenarlo

Mensaje por SerPan » Mar Sep 25, 2012 6:27 pm

esmeralda escribió:no te queda mas facil descargar el adove para pdf que deja modificar ???
Y cómo lo conecto luego a un registro de mi base de datos ?
De todas formas los pdf interactivos creo que son modificables con un reader. Lo que no podrás será modificar el formulario si está abierto con un design que viene en el paquete adobe.
Mi interés es no liarme con otras herramientas y hacer la fusión documental en word porque utilizo un CRM antiguo y el link con la base de datos es mediante un script.
Pero si adobe acrobat admite conexión directa con una base DBF también me podría valer.
Sabes si se puede y cómo ?

Gracias

Responder