Lista la nueva versión de uTorrent!!!

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

MariRomero
Junior
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 27, 2014 6:50 pm

Lista la nueva versión de uTorrent!!!

Mensaje por MariRomero » Mié Mar 12, 2014 9:30 pm

Hola a todos! Si son usuarios habituales de los sistemas informáticos y del servicio web, es probable que entre sus principales intereses y acciones cotidianas esté la de buscar, reproducir y descargar toda clase de archivos, sin importar su funcionalidad, su formato o su extensión. Atentos a esta demanda cada vez más importante entre los usuarios, los desarrolladores web han lanzado en el último tiempo sistemas especialmente diseñados para la realización de descargas, y aplicaciones capaces de gestionar, de optimizar y de agilizar dichos procesos. En este sentido, vale la pena destacar al BitTorrent como uno de los mejores sistemas a la hora de cumplir con esta labor, y a su cliente uTorrent como el más destacado que existe hoy en día. Precisamente sobre uTorrent se han generado importantes novedades en las últimas horas, tal y como indica el artículo que comparto con ustedes:

Imagen

"uTorrent es la aplicación por excelencia para compartir los archivos torrents en los ordenadores de escritorio. Su ligereza en el peso y su cantidad enorme de opciones son los motivos para poder decir que se está ante uno de los mejores clientes torrent que existen a día de hoy, y claro, en Android no iba a ser distinto. La nueva versión 2.0 de uTorrent para Android trae un nuevo diseño de la interfaz de usuario y la posibilidad de elegir la localización del torrent antes o después de que haya sido añadido, entre otras cosas que ahora os contaremos a continuación. Los archivos torrents siguen recorriendo la red de redes siendo compartidos por millones de personas alrededor del mundo, al ser uno de los formatos que más éxito ha conseguido a la hora de compartir todo tipo de archivos. Como no podía ser de otra manera, existe en Android la versión para móviles de uTorrent, el popular cliente de este tipo de archivos para PC".

marianita
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 07, 2014 4:40 pm

Re: Lista la nueva versión de uTorrent!!!

Mensaje por marianita » Lun Abr 07, 2014 5:13 pm

Puedo ir diciéndole adiós a la memoria de mi equipo

JuliaM
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 14, 2014 12:13 pm
Contactar:

Re: Lista la nueva versión de uTorrent!!!

Mensaje por JuliaM » Lun Abr 14, 2014 12:18 pm

Yo uso uTorrent pero no tenia ni idea de que habían sacado una app para android. En el market no la encuentro, puede ser porque mi android tenga una version más antigua i la app no lo soporte? Gracias!
Estudia idiomas con [url=http://www.trekyourway.com/estudiar-en-canada.html]http://www.trekyourway.com/[/url]

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Lista la nueva versión de uTorrent!!!

Mensaje por Pitufo » Mar Abr 15, 2014 11:26 am

Con la última versión 2.0.4, al fin está en castellano; ya la hemos incluido al directorio µTorrent para Android v2.04.

JuliaM, comprueba si desde ahí puedes ir a instalarla.

Saludos.

Responder