alguien tiene el WinMX?

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
nasl

alguien tiene el WinMX?

Mensaje por nasl » Dom Oct 12, 2003 10:46 pm

Hola a todos!
Mi pregunta es si alguno de vosotros tiene en su PC el programa WinMX, que se supone que te puedes descargar tanto música como películas de vídeo.
Pues bien, yo tengo una película ya bajada (aunque tardé 3 días en bajarla con ADSL!), pero no sé con qué programa puedo descargármela en un CD.
Alguien me puede aconsejar?
Gracias!

senyser
Junior
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 23, 2003 4:55 pm

Mensaje por senyser » Jue Oct 23, 2003 6:20 pm

que extension tiene el archivo de la pelicula.
Con la sangre de un valiente y un rayo de sol, creó Dios una bandera y se la dió al pueblo español.

Avatar de Usuario
nasl

Mensaje por nasl » Jue Oct 23, 2003 11:56 pm

la película tiene formato .avi
Estos días mi hermano me ha traído un programa (no sé elnombre), lo ha instalado y lo puedo ver a través de windows media player.
Ahora intento bajar otras más, aunque tardan una eternidad!!
He visto un trozo a través del ordenador, ahora, nuestro objetivo, será intentar grabarla en un CD, a través del nero burning, para pasarla al DVD. No sé como saldrá... porque reproductor de DVD en el ordenador, no tengo.
Gracias!

Avatar de Usuario
fernan2-s

NECESITAS......

Mensaje por fernan2-s » Sab Oct 25, 2003 1:30 am

bueno creo que lo que tu hermano habra instalado seran los codec necesarios para poder verla en el ordenador. para pasarla a un formato en el que puedas verla en el dvd del salon necesitaras un programa que te las pase a mpg y asi poderlas grabar con el nero en un cd. el que yo utilizo es el "tmpgenc" y me va muy bien. este programa lo podras encontrar,asi como su manual, en www.videomanuales.com. respecto al tiempo de espera que dices tienes para poderla descargar es cosa normal, aunque yo no utilzo el tuyo pero ya te digo son ficheros muy grandes y hay que esperar un poco. HASTA OTRA

.................................... SALUD ..........................................

Avatar de Usuario
nasl

Mensaje por nasl » Vie Oct 31, 2003 4:26 pm

Muchas gracias.
Miraré esta web que me recomiendas.
Espero contarte pronto cómo me ha ido, pues llevo varios días intentando bajar una película y... bueno, veo que tarda bastante.
Hasta pronto!!

Responder