Funciones específicas del software de facturación

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

leothron
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 18, 2015 5:12 pm

Funciones específicas del software de facturación

Mensaje por leothron » Jue Feb 19, 2015 4:29 pm

Las distintas alternativas que brinda en una empresa un programa de facturación, facilitan el control administrativo y mejoran la atención al cliente. Grandes beneficios que implican mayor redito con mínima inversión, obteniendo resultados en un lapso breve de tiempo.

Máxima funcionalidad y garantía de seguridad,con programas pensados para solucionar la tarea empresarial, adaptándose a las nuevas tecnologías. Un método de trabajo que agiliza la actuación de los colaboradores y beneficia a la marca en todos los aspectos, tanto económicos como laborales. Calidad en programación que se relaciona directamente con el servicio y apoya directamente el sistema de facturación en la red. Una nueva forma de efectivizar las ventas, programando sencillamente y de forma intuitiva las operaciones comerciales de la empresa.

Las gestiones que se pueden realizar generan un importante ahorro de tiempo, dinero, envíos certificados y posibilita la facturación de forma directa y eficaz en internet. Además de evitar las tradicionales copias de datos manuales, y las facturas recurrentes, presentan varias funciones que se destacan, como por ejemplo:

Contactos: el programa de facturación consigue administrar correctamente los contactos de los clientes y proveedores en el momento preciso. Se puede acceder a ellos los 365 días del año y las 24 horas, para cualquier necesidad de manejar los contactos de la agenda comercial.

Pagos y cobros: desde este programa se administra con facilidad las cuentas pendientes de pagos vencidos, cobros a clientes, proveedores, etc. Siempre conservando la confidencialidad y la total seguridad de las actuaciones realizadas.

Identificación de gastos: adaptados a las necesidades de cada empresa, tienda, PYME, autónomos, etc., el programa identifica con rapidez la información requerida. El buscador accede a todos los datos y gestiona los gastos de los distintos departamentos.

Personalización: la plataforma permite añadir la imagen corporativa a las facturas, imágenes y logos, junto con los datos fiscales.

Gráficas o informes: todos los resúmenes, estadísticas, informes y graficas de las variaciones de gastos o ingresos, están contemplados en el programa. Las consultas se pueden hacer periódicamente y en el momento que la empresa lo necesite con facilidad.

Usuarios: el programa personalizado, permite que varios usuarios controlen las facturas electrónicas. Departamentos internos de la empresa o personal externo, pueden tener acceso al manejo del software.

Uso ilimitado: sin límite de cantidad de facturas emitidas. La empresa puede realizar la cantidad de facturación online que precise, de acuerdo al volumen de ventas mensuales de forma ilimitada.