Micrisift Powerpont

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
jurado145

Micrisift Powerpont

Mensaje por jurado145 » Lun Abr 20, 2015 4:33 pm

No se puede abrir algunos archivos de Powerpoint 2010 PPTX que fueron enviado por correo electrónico a mí.
Una presentación creada por un colega fue enviado por correo electrónico a mí.Después de guardar el archivo en una carpeta, no puedo abrir el archivo PPTx. Me dael error siguiente cuadro de diálogo de ina:

PowerPoint encontró un problema con el contenido en XXX.ppt.

PowerPoint puede intentar reparar la presentación.

Si usted confía en la fuente de esta presentación, haga clic en reparar.

Cuando hago clic en 'Reparar', me sale otro cuadro de diálogo que dice:

Este error puede deberse a las condiciones siguientes:

---Ninguno de los cuales son aplicables a mi sistema.
¿Alguien me puede ayudar coneste problema?

Balle84
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Abr 21, 2015 9:16 pm

Re: Micrisift Powerpont

Mensaje por Balle84 » Mar Abr 21, 2015 9:19 pm

Hola!
Si el archivo se dañó cuando PowerPoint o el equipo se estrelló, puede haber una versión temporal del archivo en el directorio TEMP. Si es así, usted puede intentar la mencionada Inserción, Diapositivas de archivos y vaya a ese archivo. O puede tratar de cambiar la extensión del archivo PPT y ver si se puede abrir desde dentro de PowerPoint con Archivo, Abrir. También puede hacer una búsqueda de archivos * .TMP en caso de que no se encuentra en el directorio TEMP. Si la presentación parece estar corrupto o al borde de la misma, pero aún se puede abrir, descargar y utilizar el CloneMe add-in de Microsoft (para PowerPoint 97 o 2000) o para PowerPoint 2000 y superior, pruebe HTML "ida y vuelta" para reparar la corrupción Muchos usuarios han recuperado presentaciones en PPT dañados mediante la apertura de Impress, el programa de presentación incluida con Sun Star Office de presentación o el paquete Open Office gratis.
También puede utilizar la herramienta especial. Recovery Toolbox for PowerPoint
Ver más: https://powerpoint.***************.com/es/

Responder