Reparar Outlook Express dañada en Win2k

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

tajoclaros
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 28, 2015 2:29 pm

Reparar Outlook Express dañada en Win2k

Mensaje por tajoclaros » Dom Jun 28, 2015 2:51 pm

HE borrado accidentalmente algunos de mis archivos de Outlook Express en Win2k SP1 durante la instalación de una nueva unidad de disco duro. Puedo utilizar Outlook 2000, pero no puedo entrar en el lector de noticias. HE sondeado MSDN en línea y MS Búsqueda avanzada y no soy capaz de encontrar algo concreto a IE5.5 o Outlook Express 5.0 reparar o desinstalar y volver a instalar.
¿Podría alguien darme alguna dirección?
Gracias.

chanopita
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Dom Jun 28, 2015 6:47 pm

Re: Reparar Outlook Express dañada en Win2k

Mensaje por chanopita » Dom Jun 28, 2015 7:17 pm

Para resolver este problema haz click por aqui.
https://www.*************.com/es/outloo ... epair.html
- Outlook Express Repair Toolbox
Si usted siga cuidadosamente estas instrucciones, puede ser capaz de recuperar.
1. En primer lugar, cierre Outlook Express.
2. Esperemos que no ha vaciado la papelera de reciclaje. NO VACÍO.
3. Haga clic en para abrir la Papelera de reciclaje y hacer la verificación. Puede ver los archivos que terminan en .bak, como proyectos.bak, enviado.bak y especialmente inbox.bak. Si lo hace, es recuperable. Pero no haga clic con el botón derecho y seleccione restaurar aún. (Si no puede ver los archivos que se encuentran allí, pueden estar en otra carpeta, lo que conseguirás más adelante. En cualquier caso, tienen la extensión .bak.)
4. Si no estás ya ver los detalles, seleccione Ver en el menú superior, y haga clic en Detalles. Esto es para ver el archivo original.
5. La ubicación del archivo original podría tener este aspecto: C: \Documents and Settings\Default\Local Settings\Application Data\Identities\cadena\inbox.bak (el valor predeterminado podría ser cualquier otro nombre, una cadena es la cadena que se le ha dado, que es diferente para los distintos usuarios.)
6. Vas a tener que encontrar la carpeta original, pero es posible que tenga que revelar archivos y carpetas ocultos para hacerlo. Configuración Local generalmente están ocultos. Haga clic en Inicio, seleccione PANEL DE CONTROL y, a continuación, haga clic en OPCIONES DE CARPETA (para Windows 7, tendrás que hacer clic en Apariencia y personalización enlace en primer lugar, antes de poder hacer clic en OPCIONES DE CARPETA.) a continuación, haga clic en Ver y buscar en la ventana de configuración avanzada para mostrar archivos y carpetas ocultos. Haga clic en este botón de radio si no lo está ya seleccionado y, a continuación, haga clic en el botón ACEPTAR.
7. Ahora ya está listo. Encontrar la carpeta y buscar una bandeja de entrada.dbx Que es su actual BANDEJA DE ENTRADA.
8. Haga clic en bandeja de entrada.dbx y cambiarle el nombre de entrada2.dbx, sólo en el caso
9. Ahora se puede ir a la Papelera de reciclaje, haga clic en bandeja de entrada.bak, y seleccione Restaurar.
10. Ese archivo inbox.bak debería estar ahora en la carpeta que acaba de encontrar.
11. Haga clic conel botón derecho inbox.bak y, a continuación, cambie su bandeja de entrada.dbx
12. Ahora abra Outlook Express y los mensajes de la bandeja debe ser restaurada. O si eso no funciona...Desde el Outlook Express menú superior, haga clic en Archivo > Importar > Mensajes > Elegir el programa de correo electrónico que utilice si era Outlook Express 6 y, a continuación, elija >Importar correo de un directorio de almacenamiento de OE6 > Haga clic en ACEPTAR y buscar la carpeta usted acaba de encontrar > Haga clic con el botón secundario y seleccione bandeja de entrada.dbx o cualquier archivo que desee restaurar y voila, los mensajes deben ser restauradas.
Espero que esto os sirva de ayuda.

Responder