Software ERP para pymes y empresas

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
DaniCM

Software ERP para pymes y empresas

Mensaje por DaniCM » Jue Ago 27, 2015 11:08 am

SQL Pyme es un software de gestión para pymes y empresas, con un sistema modular y personalizable fruto de más de 18 años de desarrollo y mejora continua, con la garantía de ser programas de gestión y facturación instalados en más de 3.000 empresas. Con SQL Pyme dispondrá de un software ERP y programas de facturación con capacidad de adaptarse a su actividad y crecer en la medida en la que necesite incorporar nuevas funcionalidades. Explore las posibilidades de nuestros programas de gestión y facturación y descubra lo pueden hacer por su empresa.

Nos adaptamos a su actividad, ofreciendo las funcionalidades que necesite según sus necesidades. Nuestro equipo de asesores comerciales y nuestro servicio de asistencia técnica están para ayudarle a mejorar el funcionamiento de tu empresa. Puedes solicitar su llamada personalizada en http://www.********.*** y uno de nuestros asesores se encargará de estudiar su caso.


Compras
Disponga de un completo circuito de compras que abarca desde las peticiones de ofertas a proveedores, pedidos, albaranes, facturas…

Ventas
Realice presupuestos, conviértalos en pedidos, entregue la mercancía desde albaranes y facture a sus clientes gracias a un completo apartado de ventas.

Tesorería
Gestione los vencimientos de cobros a clientes y pagos proveedores gracias a los procesos de remesas bancarias, cobros por caja, devoluciones de recibos, arqueos...

Trazabilidad
Esta funcionalidad se encarga de la trazabilidad de los productos, pudiendo definir tallas y colores, lotes y caducidades, números de serie o cualquier otro parámetro que desee gestionar.

Compuestos
Realice sus kits habituales o montajes a medida de sus necesidades, imputando productos a ilimitados niveles de desglose y obteniendo los costes por cada subnivel.

Fabricación
Un software ERP que le permitirá realizar procesos de fabricación imputar materias primas, personal y maquinaria, planificar las distintas fases de fabricación...

Reparaciones
Gestione las reparaciones e incidencias de sus clientes, imputando materiales, mano de obra y maquinaria, generando los presupuestos y facturas automáticamente

Proyectos
Administre sus proyectos y gestione los costes de realización, la planificación, certificación de las diferentes fases de producción, la imputación de materiales y recursos...

Movilidad
Podrá llevar su gestión a donde precise, conectar sus delegaciones a la central en tiempo real o diferido, realizar picking en su almacén con terminales móviles...

TPV
Disponga de una completa gestión de tickets, con arqueos de caja, control de comisiones de agentes, estaciones de trabajo, vales, conexión con balanzas, válido para cualquier sector.

eCommerce
Conecte los programas de gestión con nuestra plataforma de comercio electrónico, y ofrezca sus productos a nivel mundial, durante los 365 días del año.

CRM
Realice campañas comerciales a sus clientes, segmentando y sectorizando según sus necesidades, administre los contactos, planifique sus operaciones…

http://www.********.***