Programa de gestión para distribución

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
DaniCM

Programa de gestión para distribución

Mensaje por DaniCM » Jue Ago 27, 2015 11:15 am

Si buscas un programa completo y adaptado para tu empresa de distribución te presentamos nuestra solución. Nuestro software ERP y programas de gestión para distribución mayorista y minorista ofrece una gran funcionalidad y aporta completas soluciones de gestión.

Ciclo de compras
Disfrute con nuestro software ERP y programas de gestión para distribución mayorista y minorista de un completo módulo de compras para gestionar su empresa, desde la petición de ofertas hasta la factura y posterior gestión del pago a proveedores, pasando por pedidos automáticos, entradas en almacén con multiubicación, trazabilidad entre documentos, impresión de etiquetas, gestión documental...

Compre al mejor proveedor
Consulte a qué proveedor comprar cada artículo, comparando precios, plazos de entrega, fecha de última compra, el proveedor más habitual.

Actualización precios venta
Actualice los precios de venta al realizar la entrada en almacén, manteniendo los márgenes de beneficio estipulado para cada artículo/tarifa.

Trazabilidad de documentos
Realice el seguimiento de todos sus pedidos, a qué clientes corresponden, si están servidos o pendientes... y realice la generación de documentos de venta de forma automática.

Impresión de etiquetas
Emita las etiquetas de la mercancía que entra en almacén de forma automática, solo de las unidades del documento o de todo el stock que disponga en almacén, adaptándolas al tamaño que utilice y con la información que precise.

Gestión de ventas
Benefíciese del completo circuito de ventas disponible en nuestro software ERP y programas de gestión para distribución mayorista y minorista, con el que podrá gestionar un almacén con sencillez, realizando el seguimiento entre documentos, gestionando los pedidos pendientes, devoluciones, actualización automática del stock...

Trazabilidad
Disponga de un sistema de trazabilidad configurable que nos permitirá disponer de un mayor seguimiento artículos, como por ejemplo tallas y colores, lotes y caducidades, números de serie...

Condiciones y descuentos
Indique las tarifas, condiciones de descuento y/o promociones (3x2, A+B…) a cada artículo, cliente o proveedor.

Compuestos
Defina artículos compuestos para facilitar sus procesos de compra y venta, control de stock y previsión de necesidades. Estos compuestos pueden ser en formato árbol, sin límite de ramificaciones.

Firma electrónica
Ahorre costes y mejore su agilidad empresarial con el uso de la factura electrónica, un fichero que incorpora un certificado digital capaz de reemplazar la tradicional factura impresa.

Realice cobros y pagos
Realice las operaciones más habituales de cobro o pago con nuestro software ERP y programas de gestión para distribución mayorista y minorista a través de una sola ventana. Desde ella podrá realizar pagos a proveedores, cobros a clientes, traspasos entre cuentas, aperturas de caja... Genere remesas de vencimientos de cobros y pagos a través de la normativa bancaria SEPA y envíelas a su banco a través de banca electrónica.

Ubicación de almacén
Si lo que desea es agilizar los procesos y una estricta gestión de su almacén, nuestro software ERP y programas de gestión para distribución mayorista y minorista dispone de un módulo de multiubicaciones y Picking que le permitirá resolver las problemáticas habituales en la recepción de mercancía, preparación de pedidos y recolocación. Con este módulo podrá definir ilimitadas ubicaciones de almacén, localizar ubicaciones por código de barras, optimización de rutas de recogida y entrega de mercancía...

CRM
Consiga con nuestro software ERP y programas de gestión para distribución mayorista y minorista el módulo de CRM (Customer Relationship Management) para captar y fidelizar a sus clientes. Gestione los contactos de su empresa, las operaciones realizadas, estadísticas y productos adquiridos por cualquier cliente en cualquier momento, lo que le ayudará a ofrecerle lo que necesita en el momento oportuno.

Comercio electrónico
Conecte su software ERP y programas de gestión para distribución mayorista y minorista con nuestra plataforma de comercio electrónico, y ofrezca sus productos a nivel mundial, durante los 365 días del año. Reciba pedidos y altas de nuevos clientes, que se incorporarán automáticamente a su base de datos. Publique todas las familias y productos de su empresa con fotos, descripciones, precios, promociones...

Recuerde que podemos adaptar nuestro programa de gestión a sus necesidades, por lo que no dude en contactar con nuestro equipo de asesores comerciales. Puede solicitar su llamada personalizada en http://www.********.*** y uno de nuestros asesores se encargará de estudiar su caso.

Más información sobre nuestro programa de gestión y demo gratuita en http://www.********.***/aplicaciones/s ... bucion.php