¿Busca un programa para tu empresa de fabricación?

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
DaniCM

¿Busca un programa para tu empresa de fabricación?

Mensaje por DaniCM » Jue Ago 27, 2015 11:17 am

Nuestro programa de gestión SQL Pyme dispone de un completo módulo que le permitirá realizar procesos de fabricación y manufactura tales como definir y planificar las distintas fases de producción, imputar materias primas, personal y maquinaria, obtener análisis de desviaciones de costes y mucho más.

Órdenes de fabricación
El programa para la gestión de producción le permite realizar y gestionar órdenes de fabricación cómodamente, desde una sola ventana que le permitirá tener una visión global de todo el proceso, gestionar fases, administrar recursos y materiales, planificar, dar por fabricado, gestionar caducidades y trazabilidad...

Múltiples artículos en una sola orden
Podrá realizar órdenes de fabricación con productos a fabricar y subproductos resultantes, permitiendo indicar el porcentaje de repercusión del coste de la fabricación. De esta forma evitará realizar sub órdenes de fabricación dependientes.

Fecha de entrega
Indique la fecha de entrega prevista para la fabricación y evite retrasos en la entrega de sus productos. Si la fecha de fabricación se excede de la de entrega el software ERP le avisará para que pueda tomar las medidas oportunas.

Datos adicionales
Además de la información que puede almacenar, podrá crear campos adicionales para guardar cualquier información que necesite. Esta información la podrá imprimir tanto en la orden de fabricación como en los distintos informes.

Fases de fabricación
Gestione en el software ERP de fabricación y programa para la gestión de producción, las fases de las fabricaciones para poder saber en todo momento en qué situación se encuentran sus producciones, fecha y hora de inicio y fin, subfases... El diseño de las fases le permitirá generar subniveles dentro de una fase para ampliar así el seguimiento.

Aprovisionamiento de materias primas
Planifique en el tiempo sus necesidades de materias primas y realice los pedidos a proveedor de forma automática en el software ERP de fabricación y programa para la gestión de producción, garantizándose que sus procesos de fabricación no se detengan, ya que este proceso tendrá en cuenta cuándo necesitará el material, así como el plazo de entrega de sus proveedores.

Planifique sus fabricaciones en el tiempo
Planifique con el software ERP de fabricación y programa para la gestión de producción, sus necesidades en el tiempo en función de su naturaleza (personal por categorías, tipos de maquinaria, departamento...) y visualice de forma gráfica a través de un cronograma, las cargas de trabajo o las carencias a la hora de afrontar alguna fase de fabricación.

Gestione sus empleados, maquinaria, subcontratas...
Defina su cuadro de personal, maquinaria, subcontratas... establezca agrupaciones jerárquicas por categorías o grupos. Para cada recurso podrá definir costes y horarios de trabajo específico en el software ERP de fabricación y programa para la gestión de producción, así como el calendario laboral con los festivos, vacaciones, bajas o cualquier otro tipo de incidencia.

Impute los materiales y recursos que ha utilizado para la fabricación
Impute en el Software ERP de fabricación y programa para la gestión de producción, los consumos reales de material desde el mismo albarán de compra, y registre los partes de trabajo de su personal, maquinaria, subcontratas... pudiendo conocer las desviaciones sobre las cantidades e importes previstos en su plantilla de fabricación.

Fabricaciones finalizadas
Al finalizar la orden de fabricación se generará la entrada en almacén de los productos y subproductos fabricados, se actualizarán los precios de coste en función de los costes de fabricación, y a su vez los precios de venta si así está configurado en el software ERP de fabricación y programa para la gestión de producción y se podrán emitir las etiquetas del producto con la información correspondiente al artículo fabricado, incluso la trazabilidad.

Fabrique en función de sus necesidades
Impute en su software ERP de fabricación y programa para la gestión de producción, los consumos reales de material desde el mismo albarán de compra, y registre los partes de trabajo de su personal, maquinaria, subcontratas... pudiendo conocer las desviaciones sobre las cantidades e importes previstos en su plantilla de fabricación.

Plantillas para fabricaciones habituales
Para sus fabricaciones habituales podrá generar en el software ERP de fabricación y programa para la gestión de producción, un modelo base o plantilla, en la que indicará los materiales, maquinaria y mano de obra prevista necesaria para cada una de las fases del proceso de fabricación, así como los subproductos resultantes de la fabricación, posteriormente indicará las cantidades reales y obteniendo las desviacionessobre lo previsto.

Gestión documental
Registre y consulte toda la documentación relacionada con su fabricación en el software ERP de fabricación y programa para la gestión de producción, como por ejemplo: planos, fotos, hojas de cálculo, contratos, formularios de inspección...

Seguimiento de incidencias, control de calidad y alarmas
Registre y consulte las incidencias y seguimientos de las órdenes de fabricación en su programa para la gestión de producción. Genere alarmas de citas previstas en el software ERP de fabricación, con la posibilidad de avisar con antelación a la hora establecida, a un usuario concreto o a un grupo de usuarios.

Recuerde que podemos adaptar nuestro programa de gestión a sus necesidades, por lo que no dude en contactar con nuestro equipo de asesores comerciales. Puede solicitar su llamada personalizada en http://www.********.*** y uno de nuestros asesores se encargará de estudiar su caso.

Más información sobre nuestro programa de gestión y demo gratuita en http://www.********.***/aplicaciones/p ... bricacion/

Antonio641
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 13, 2011 10:35 am

Re: ¿Busca un programa para tu empresa de fabricación?

Mensaje por Antonio641 » Jue Jun 08, 2017 11:31 pm

Si lo que busca es un software para llevar la trazabilidad alimentaria , te recomiendo ver el demo gratuito de este software de trazabilidad
http://www.ceaordenadores.com/almacen/s ... azabilidad
lleva facturación , control de stock , facturación por cajas , seguimiento de lotes , donde se ha vendido un lote y donde se ha comprado.

janelgra
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 18, 2021 4:00 pm

Re: ¿Busca un programa para tu empresa de fabricación?

Mensaje por janelgra » Mié Ago 18, 2021 4:30 pm

Antes de la implantación de un software de gestión de la producción es imprescindible la optimización de los procesos.
Para asesoramiento tenemos expertos a tu disposición. También para colaborar con los integradores y reducir costes totales.
https://cetecat.com/

manovilla
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 01, 2018 6:47 pm
Contactar:

Re: ¿Busca un programa para tu empresa de fabricación?

Mensaje por manovilla » Mar May 10, 2022 6:34 pm

Sobro que precios se manejan estos sofware para una pequeña empresa. ya me comentas
hola a todos desde alicante.
personalizzadas

Responder