Software para gestión de proyectos

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
DaniCM

Software para gestión de proyectos

Mensaje por DaniCM » Jue Ago 27, 2015 11:18 am

Nos gustaría presentar nuestro software ERP y programas de gestión para facturación de proyectos a quien puede estar interesado en mejorar su actividad. Con nuestro ERP configurable, SQL Pyme, mediante sus distintos módulos funcionales, le permitirá cubrir todas sus necesidades de una forma totalmente integrada.

Nos adaptamos a su actividad, ofreciendo las funcionalidades que necesite según sus necesidades. Nuestro equipo de asesores comerciales y nuestro servicio de asistencia técnica están para ayudarle a mejorar el funcionamiento de tu empresa. Puedes solicitar su llamada personalizada en http://www.********.*** y uno de nuestros asesores se encargará de estudiar su caso.

Presupuestos
Con nuestro software ERP y programas de gestión para facturación de proyectos podrá confeccionar sus presupuestos en modo árbol, pudiendo definir capítulos y partidas con facilidad. Introduzca sus mediciones y descomposiciones, además de poder realizar cambios de precios tanto a nivel costes, como ventas o margende beneficio. Defina múltiples formatos de impresión de presupuesto en función de los requerimientos de sus clientes.

Mano de obra, maquinaria, subcontratas...
Defina su cuadro de personal, maquinaria, subcontratas... con nuestro software ERP y programas de gestión para facturación de proyectos pudiendo establecer agrupaciones jerárquicas por categorías o grupos. Para cada recurso podrá establecer costes y horarios de trabajo específicos, así como analizar sus imputaciones a proyectos junto con otros tipos de incidencias.

Ciclo de compras
Disfrute con nuestro software ERP y programas de gestión para facturación de proyectos de un completo módulo de compras para gestionar su empresa, desde la petición de ofertas hasta la factura y posterior gestión del pago a proveedores, pasando por pedidos automáticos, entradas en almacén con multiubicación, trazabilidad entre documentos, impresión de etiquetas, gestión documental.

Compre al mejor proveedor
Consulte a qué proveedor comprar cada artículo, comparando precios, plazos de entrega, fecha de última compra, el proveedor más habitual...

Actualización precios venta
Actualice los precios de venta al realizar la entrada en almacén, manteniendo los márgenes de beneficio estipulado para cada artículo / tarifa.

Trazabilidad de documentos
Realice el seguimiento de todos sus pedidos, a qué clientes corresponden, si están servidos o pendientes... y realice la generación de documentos de venta de forma automática.

Impresión de etiquetas
Emita las etiquetas de la mercancía que entra en almacén de forma automática, solo de las unidades del documento o de todo el stock que disponga en almacén, adaptándolas al tamaño que utilice y con la información que precise.

Imputación de costes
Nuestro software ERP y programas de gestión para facturación de proyectos, le permite imputar los consumos reales de material desde el mismo albarán de compra, y registrar los partes de trabajo de su personal, maquinaria, subcontratas... pudiendo conocer las desviaciones sobre las cantidades e importes previstos en su plantilla de fabricación.

Planificación avanzada
Genere con nuestro software ERP y programas de gestión para facturación de proyectos la planificación de ejecución de las partidas de su proyecto y los recursos asociados, pudiendo explotar la información de forma gráfica o numérica.

Informe de necesidades
El informe de necesidades disponible en el software ERP y programas de gestión para facturación de proyectos nos mostrará los materiales y recursos previstos para cada uno de los proyectos planificados.

Certificaciones y facturación
Emita certificaciones parciales o a origen con nuestro software ERP y programas de gestión para facturación de proyectos, con la posibilidad de registrar mediciones o porcentajes. Facture de forma automática las certificaciones pendientes y controle las previsiones de pago, así como las retenciones en concepto de garantía.

Realice cobros y pagos
Realice las operaciones más habituales de cobro o pago con nuestro software ERP y programas de gestión para facturación de proyectos a través de una sola ventana. Desde ella podrá realizar pagos a proveedores, cobros a clientes, traspasos entre cuentas, aperturas de caja... Genere remesas de vencimientos de cobros y pagos a través de la normativa bancaria SEPA y envíelas a su banco a través de banca electrónica.

CRM
Consiga con nuestro software ERP y programas de gestión para facturación de proyectos el módulo de CRM (Customer Relationship Management) para captar y fidelizar a sus clientes. Gestione los contactos de su empresa, las operaciones realizadas, estadísticas y productos adquiridos por cualquier cliente en cualquier momento, lo que le ayudará a ofrecerle lo que necesita en el momento oportuno.

Gestión documental
Gestione y consulte con nuestro software ERP y programas de gestión para facturación de proyectos toda la documentación relacionada con su fabricación, como por ejemplo: planos, fotos, hojas de cálculo, contratos, formularios de inspección.

Más información sobre nuestro programa de gestión en http://www.********.***/aplicaciones/s ... yectos.php

mov18
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 16, 2016 1:50 am

Re: Software para gestión de proyectos

Mensaje por mov18 » Mar Feb 16, 2016 2:39 am

Te recomiendo algunos softwares para gestionar proyectos que te pueden resultar útiles y que puedes descargar. Por ejemplo TeamWork en el que puedes agregar tus proyectos y trabajar de forma online. Otro que puedes utilizar es Gantt PV, es un programa gratuito que puedes descargar y funciona en Windows. Puedes investigar mas de este programa, mas información en su pagina oficial encuentras unas tutoriales muy buenos. Si buscas un programa mas actual y que este en español puedes probar con Achievo, que tiene una versión gratuita tambien.

Espero te sirva la respuesta.

Avatar de Usuario
Grupo i68

Re: Software para gestión de proyectos

Mensaje por Grupo i68 » Lun Ene 16, 2017 12:50 pm

Si hacer proyectos industriales (maquinaria, piezas grandes, ...) es probable que te interese conocer un software ERP industrial para gestión de proyectos

Avatar de Usuario
Galegomca
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 25, 2018 1:08 am
Contactar:

Re: Software para gestión de proyectos

Mensaje por Galegomca » Sab Ago 25, 2018 2:05 am

Lo mejor es compara los aplicativos con lo que realmente la organización requiere, sin embargo no cae mal contar con un resumen para evaluar el top de software de gestión de proyectos, puedes ver un ranking en http://www.galegomca.com/blog/software/ ... proyectos/ donde se muestran los 6 aplicativos más competitivos e inclusive aquellos que te permiten demos hasta por 15 días para evaluar el producto.
Webmaster y Consultor SEO
http://www.galegomca.com/

Juan Martin Herrería
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Lun Jun 07, 2021 10:04 am

Re: Software para gestión de proyectos

Mensaje por Juan Martin Herrería » Lun Jun 07, 2021 10:06 am

Eso es, hay muchos hoy en día, te paso un top 5 de los mejores.

Avatar de Usuario
miguelcecas
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Jue Jun 17, 2021 9:33 am

Re: Software para gestión de proyectos

Mensaje por miguelcecas » Jue Jun 17, 2021 9:34 am

Claro que los hay... el dilema está en que tienen un precio super elevado y muy caro.

janelgra
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 18, 2021 4:00 pm

Re: Software para gestión de proyectos

Mensaje por janelgra » Mié Ago 18, 2021 4:17 pm

El tema de gestión de proyectos es peliagudo. Cualquier Gantt es difícil encontrar una opción gratuita.

Para proyectos sencillos, como alternativa, podéis usar Trello con alguna powerUp específica.
Otra alternativa es una aplicación es usar Tom's Planner, gratuita para 1 proyecto.
También es interesante usar incluso gestión visual de toda la vida.
https://leancomponentes.com/gestion-visual/

Responder