ERP y eCommerce para Prestashop

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
DaniCM

ERP y eCommerce para Prestashop

Mensaje por DaniCM » Jue Ago 27, 2015 11:20 am

Les ofrecemos en este hilo un software ERP conectado con una plataforma de comercio electrónico que le permitirá ofrecer sus productos a nivel mundial, durante los 365 días del año. Este software ERP de comercio electrónico y programa de gestión con Prestashop es más que una tienda online, ya que dispone de funciones que le permitirán personalizar la información en función del cliente que se autentifique; aplicar precios en función de las condiciones de descuento por cliente/artículo, comunicar ofertas personalizadas, emitir duplicados de facturas, visualizar los próximos vencimientos de pago...

Nos adaptamos a su actividad, ofreciendo las funcionalidades que necesite según sus necesidades. Nuestro equipo de asesores comerciales y nuestro servicio de asistencia técnica están para ayudarle a mejorar el funcionamiento de tu empresa. Puedes solicitar su llamada personalizada en http://www.********.*** y uno de nuestros asesores se encargará de estudiar su caso.

Información actualizada automáticamente
Mantenga su comercio electrónico actualizado en todo momento y de forma automática, nuestro software ERP de comercio electrónico, se encarga de enviar a su tienda online las familias, los artículos (con sus fotos, precios, promociones...) los clientes, las formas de envío y formas de pago... así como recibir los pedidos y clientes nuevos.

Diseño personalizable
Personalice su tienda online según sus necesidades, este programa de gestión que incluye enlaces a SQL Commerce y Prestashop, dispone de un completo sistema de parametrización que le permitirá seleccionar entre múltiples plantillas, pudiendo definir el aspecto gráfico, el formato en que se muestra la información, los colores, la información adicional que desee incorporar, el tamaño de la página....

Enlace a Prestashop
Nuestro software ERP de comercio electrónico ofrece también un enlace a Prestashop, de forma que podrá elegir esta plataforma para gestionar y diseñar su tienda online. Prestashop es una herramienta que soluciona fácilmente las necesidades de cualquier comercio electrónico; una de sus grandes ventajas es la concepción modular, lo que convierte a esta plataforma en un sistema de gestión de contenidos tremendamente ampliable y dinámico. En muy poco tiempo, con este programa de gestión podrá tener sus productos en Internet gestionando toda la información a través de una herramienta de autogestión accesible desde cualquier ordenador con acceso a Internet.

Pasarelas de pago
Realice los cobros de las operaciones gracias a las pasarelas de pago incluidas en el software ERP de comercio electrónico (VISA, 4B, PAYPAL... ) e incorporando el cobro al pedido recibido para poder enviarlo con total tranquilidad.

Enlace a Redes sociales
Convertir el botón de las redes sociales “Me gusta” en “Me lo compro” es uno de los retos a los que se enfrentan las marcas, ya que internet se convertirá en el lugar por excelencia para el comercio. El programa de gestión con Prestashop le permite enlazar su tienda online con las redes sociales y podrá ver cómo incrementan sus posibilidades de negocio.

Idiomas
Este software ERP de comercio electrónico y programa de gestión con Prestashop le permite personalizar los distintos idiomas que desee publicar, según su público objetivo. Estos idiomas no solo le permitirán traducir el entorno de la tienda online, sino también los nombres ydescripciones de los artículos, las formas de pago, la formas de envío, las familias...

Albaranes, facturas...
Gracias a la identificación del cliente a través de usuario y contraseña disponible en el software ERP de comercio electrónico y programa de gestión con Prestashop, podrá acceder a emitir duplicados de todos los documentos relacionados con sus compras (pedidos, albaranes y facturas), así como los vencimientos de pago actuales y futuros.

Artículos más vendidos
Destaque en un lugar preferente los artículos más vendidos, con el software ERP de comercio electrónico y programa de gestión con Prestashop. Este proceso lo puede realizar de forma automática seleccionando el período a valorar, o de forma manual destacando los artículos que más le interese.

Te puede interesar
Con el software ERP de comercio electrónico y programa de gestión con Prestashop podrá sugerir otros artículos relacionados con los productos que está viendo su cliente, esto le permitirá aconsejar en la compra, al mismo tiempo que potenciará un mayor interés en sus clientes.

Envío y recepción de datos
Programe con el software ERP de comercio electrónico y programa de gestión con Prestashop, el envío y la recepción de datos para que se realice de forma automática, estableciendo el intervalo entre conexiones, la franja horaria y el calendario que más se ajuste a sus necesidades...

Mucho más sobre SQL Commerce puede consultarlo en http://www.********.***/aplicaciones/p ... ectronico/