Envío de un archivo como un archivo adjunto

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

amadouent
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 19, 2015 7:36 pm

Envío de un archivo como un archivo adjunto

Mensaje por amadouent » Sab Sep 19, 2015 7:40 pm

Tratando de enviar un mensaje de correo electrónico con un archivo PDF adjunto, mi script funciona, pero cuando me da el correo electrónico y que intento abrir dice mensaje estaba dañada y no abrirlo, he intentado tocando con la codificación tratando de no tuvo suerte, me podrías ayudar

salvaggio
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 24, 2015 10:39 pm

Re: Envío de un archivo como un archivo adjunto

Mensaje por salvaggio » Jue Sep 24, 2015 10:40 pm

Hay algunos métodos para volver .pdf archivo dañado, primera guía a continuación, la segunda ver y aprender más poderosos instrumentos de deshacerse de una fuerte corrupción de documento pdf

https://onlinefilerepair.com/es/pdf-repair-online.html PDF On-line repair service
http://es.ccm.net/forum/affich-1549759- ... rupto-como
http://www.todoexpertos.com/preguntas/5 ... chivos-pdf

Intentando PDFtk una copia ofpdftk.exein la carpeta donde yo estaba trabajando, y que ha intentado este comando con cada uno de los corruptos pdf: pdftk "J: \Input Carpeta\nombre de archivo.pdf" salida "J: \Output Folder\nombre de archivo.pdf" sustitución de la carpeta y los nombres de archivo según sea necesario.
Que no funciona: se produce esto: Error: No se ha podido encontrar el archivo. Error: Error al abrir un archivo PDF: [camino y nombre de archivo] Los errores encontrados. No hay salida. Hecho.
Errores de entrada, así que no hay salida. Yo creo que tal vez PDFtk no podía manejar un nombre de ruta en la entrada, por lo que intentó de nuevo con una versión modificada del comando: pdftk "nombre de archivo.pdf" salida "J: \Output Folder\nombre de archivo.pdf" pero que produjo el mismo mensaje de error de entrada.
Fue PDFtk no pueden manejar entre comillas? Lo intenté con esta forma de comando: pdftk nombre de archivo.pdf salida "J: \Output Folder\nombre de archivo.pdf" pero no, que definitivamente no es la solución: ahora tengo una serie de errores que indica que PDFtk era incapaz de encontrar el archivo llamado "Archivo" y el archivo con el nombre "nombre.pdf." Por lo tanto, está bien, es evidente que no podía manejar espacios ni comillas: evidentemente, el nombre de archivo debe ser una constante. Intenté cambiar el nombre del archivo de entrada, una vez más, de este modo: pdftk Archivo.pdf salida "J: \Carpeta de salida\nombre de archivo.pdf" se me ocurrió que tal vez el asesoramiento (arriba) estaba equivocado. Me fui a una página llena de PDFtk ejemplos.
Lo cierto es que parecía confirmar lo que yo estaba haciendo. Pero PDFtk quizás que es un error de entrada, cuando la realidad es que se oponía a los espacios y/o las comillas en el lado de salida del comando? Lo intenté con este: pdftk Archivo.pdf de salida fijo.pdf

Responder