Necesito un software para gestión de alquileres

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
charlywell

Necesito un software para gestión de alquileres

Mensaje por charlywell » Jue Ene 07, 2016 12:25 pm

He encargado la realización de un portal inmobiliario de apartamentos en zahara de los atunes a una empresas de Jerez. Llevan 7 meses y no me han entregado nada, eso sí, me han sacado 2000 €, no se que pensar, he discutido varias veces y me tienen cansado. Pienso que por un lado son los típicos de maquetillas y demás y que no saben bien resolverlo por sus conocimientos limitados (ya sabeis que hay muchos que se llamar programadores y diseñadores). El caso es que, como soy un pequeño empresario, estoy pensano en gestionarlo a través de cualquiler software informático (ya no me fio de nadie). ¿Que me recomendais?

vortex
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 04, 2016 9:52 am

Re: Necesito un software para gestión de alquileres

Mensaje por vortex » Vie Mar 04, 2016 10:09 am

Para la gestión de activos y patrimonio inmobiliario le recomendamos el software ERP Vortex Evolution. Disponemos de una versión ERP estándar adaptable así como ERP cloud web.

Esta solución está orientada a mejorar todos los aspectos relativos a la gestión, sin ir más lejos la habitualmente tediosa generación del modelo fiscal 347 se realiza automáticamente, así como la facturación automática en base a los contratos de alquileres definidos. No es en cambio una solución orientada a gestionar portales inmobiliarios ni tenemos por el momento un conector con una versión para publicar los inmuebles online. En cualquier caso es algo que en su momento podríamos estudiar incluir. Por lo pronto nos ponemos a su disposición si desea ver una demo sin compromiso.

Responder