He olvidado la clave de apertura de mi excel con extension *.xls

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

julio45
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 04, 2018 11:03 pm

He olvidado la clave de apertura de mi excel con extension *.xls

Mensaje por julio45 » Mar Dic 04, 2018 11:13 pm

Buenas tardes, tengo un archivo de excel con extension (*.xls), lo tenia hace años y ahora que lo queria abrir para revisar algunas cosas descubro con sorpresa que le habia puesto clave!
Lo peor es que no tengo ninguna idea de cual era esa clave, espero que alguien me pueda orientar si hay alguna manera de recuperar mi clave o al menos una parte de ella (si es asi seguro que con algunas letras me vendra a la memoria la clave completa), he probado algunos programas PERO SON DEMOS, he visto que con excel mas modernos con otras extensiones (*.xlsx, etc) se cambia a zip y sale, pero mi excel es (*.xls) y no se puede pues ya he probado
hay alguna manera de poder desbloquearlo, he porbado aquello de la fuerza bruta pero tarda mucho
Muchas gracias por su respuesta :cry2: :cry2: :cry2:

Linda222
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Jue Dic 06, 2018 5:01 pm
Contactar:

Re: He olvidado la clave de apertura de mi excel con extension *.xls

Mensaje por Linda222 » Jue Dic 06, 2018 5:12 pm

Hola amiga, pues te cuento que hace algún tiempo me paso algo similar y hasta el sol de hoy no echo he podido abrirlo, por el hecho de no recordar mi clave...

Avatar de Usuario
Lucas
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 31, 2019 7:56 pm

Re: He olvidado la clave de apertura de mi excel con extension *.xls

Mensaje por Lucas » Jue Ene 31, 2019 8:23 pm

jodido eso eh :S
La gente haría cualquier cosa para fingir que la magia no existe, incluso cuando la tienen delante de sus propias narices - Fuente-

juanbravo
Junior
Mensajes: 13
Registrado: Jue Feb 10, 2022 4:44 pm
Contactar:

Re: He olvidado la clave de apertura de mi excel con extension *.xls

Mensaje por juanbravo » Mar Mar 15, 2022 3:02 pm

En esta página, te explican distintas formas de poder abrir/recuperar un archivo propio que tengamos Excel protegido con contraseña, si no te acuerdas de ella. https://recoverit.wondershare.es/office ... loQAvD_BwE

igar94
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 31, 2022 1:48 pm

Re: He olvidado la clave de apertura de mi excel con extension *.xls

Mensaje por igar94 » Jue Mar 31, 2022 1:49 pm

Passfab para Excel ofrece una versión de prueba si no quieres arriesgarte a comprarlo directamente, aunque estamos seguros de que te desearás tenerlo en cuanto lo pruebes. Tiene un gran potencial y la interfaz es fácil de manejar. Elimina aquellas contraseñas olvidadas sin dañar los datos del documento original.

marisU
Junior
Mensajes: 7
Registrado: Sab Abr 02, 2022 11:34 am

Re: He olvidado la clave de apertura de mi excel con extension *.xls

Mensaje por marisU » Sab Abr 02, 2022 11:37 am

Abrir archivo de Excel: Lo principal que debes hacer es abrir el archivo de Microsoft Excel en cuestión.
Abrir VBA Editor: La forma más sencilla de abrir VBA Editor es presionando la tecla Alt y la tecla F11 simultáneamente.
Insertar módulo: El siguiente paso es insertar un módulo para Insertar menú.
Ingresar el código: Una vez que la ventana del código esté abierta frente a ti, deberás insertar las siguientes líneas de código.

marina8
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 19, 2022 4:14 pm

Re: He olvidado la clave de apertura de mi excel con extension *.xls

Mensaje por marina8 » Dom Abr 03, 2022 8:57 pm

Hola! Puedes usar Excel Password Recovery Master, es un programa online.
Si necesitéis un manual o sobre el tema de reparación de coches, en este sitio podrás encontrar muchos, por ejemplo, aquí https://club.autodoc.es/manuals/arboles ... es/flector se explica cómo cambiar los amortiguadores.

manovilla
Junior
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 01, 2018 6:47 pm
Contactar:

Re: He olvidado la clave de apertura de mi excel con extension *.xls

Mensaje por manovilla » Mar May 10, 2022 6:29 pm

Si excel Password Recovery te vendra bien, un saludo.
hola a todos desde alicante.
personalizzadas

Responder