control volumen puerto de inflarrojos

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Nerfito
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 08, 2003 8:43 pm

control volumen puerto de inflarrojos

Mensaje por Nerfito » Sab Nov 08, 2003 9:00 pm

Buenas.

Pues mi caso es que me fabricaron un puerto de inflarojos (conectado a los pines de la placa) para el uso con telefonos moviles (recptor y emisor) y me asalto la duda de si podria usarlo para controlar el sonido del pc, subir volumen, pasar canciones... aunque me conformaria con solo subir el voumen, ya que tengo una sound blaster live 5.1 con unos home cinema de NEC los cuales traen un escueto panel de control con multiples ruletas, de las cuales ninguna controla el volumen total, si no que cada ruleta (tiene 5) controlan delanteros, treble delanteros, traseros, central y subwoofer respectivamente. Y claro cada vez que uso el pc como equipo de musica y quiero bajar el volumen o tengo que encender el monitor para con el raton bajarlo o simplemente apagar el amplificador lo cual me resulta muy molesto :x :x . He instalado el soft de remote control que trae la targeta de sonido, pero claro... este solo funciona con el receptor de creative, el cual no pienso comprar :x :x , asi que mi preguntas son...

¿alguien sabe de algun programa que pueda controlar el volumen con un mando adistancia?
¿en el caso de que exista alguno, como podria saber que mando iria bien?

y si alguien lo ha hecho, le agradeceria que me diera algunos consejos.

Saludos y gracias