base de datos desempleados

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

malena
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 24, 2002 2:00 am

Mensaje por malena » Mié Abr 24, 2002 12:37 pm

Necesito saber si en el mercado hay alguna base de datos sobre intermediación con desempleados, es decir que gestione ofertas de empleo, empresas, formación y asesoramiento, o algo parecido

Wsabrina
Junior
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 30, 2002 2:00 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

Mensaje por Wsabrina » Mié May 01, 2002 5:33 am

Las bases de datos para desempleados si hay en los Estados Unidos las agencias de colocación tiene, pero en Latinoamérica se comenzaron a poner en México y en otros países pero eso lo tienes que buscar en una página que seguro la tienes http://www.dobleu.com/computación

Avatar de Usuario
Claudia R

Cómo Conseguir Empleo

Mensaje por Claudia R » Vie Jul 27, 2007 7:04 pm

Nuevo Programa "xxxxxxxxx" escrito por Un Psicólogo Experto en procesos de Selección de Personal. Lo pueden encontrar en xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Este Programa que encontré en la Red ayuda a preparar a Profesionales Empleados y Desempleados, Recién Egresados y Estudiantes Universitarios con Estrategias Efectivas en la Búsqueda de Empleo, con el fin de aumentar sus posibilidades de ser contratados en una compañía.

Los Temas de entrenamiento son: Elaboración de una Hoja de Vida de Alto impacto, Diseño de Redes de Contacto Efectivas, Presentaciones Efectivas de Entrevista, Asesoría en Cómo presentar las pruebas Psicotécnicas y como Negociar su Salario.

Yo me inscribí para recibir información Gratuita mes a mes y adicionalmente me regalaron un Pequeño Libro Digital que me llego a mi correo electrónico, Así mismo me dieron el contenido temático y la introducción del programa, el cual me pareció excelente.

El Sitio Web es: xxxxxxxxxxxx
Espero les sirva.

Claudia Ribaldi

editado por opinguino:

mas que más, parece un mensaje de puro y duro spam. Estas hablando de un programa que ní ha salido al mercado, es de pago y no tiene nada que ver con el tema en cuestion, reflotando un mensaje de hace varios años. Lo que estas haciendo es una campaña pública de promoción, o lo que es lo mismo, spam puro y duro. De todos modos, solo he editado las partes de como se llama el programa y como encontrarlo

Cerrado