El Xp no me termina de apagar el Equipo...

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Pablon

El Xp no me termina de apagar el Equipo...

Mensaje por Pablon » Sab Nov 22, 2003 8:01 pm

Hola amigos, vereis hace poco q actualice a Windows XP, y desde entonces que mi ekipo, cuando le digo apagar no me lo apaga, se me queda en la pantalla esa "ahora ya puede apagar trankilamente".., pero soy yo quien debe quitarle la corriente. Sabes si se puede hacer algo?
muchas gracias.

Avatar de Usuario
LINCE USA

Re: El Xp no me termina de apagar el Equipo...

Mensaje por LINCE USA » Dom Ene 25, 2004 11:57 pm

Pablon escribió:Hola amigos, vereis hace poco q actualice a Windows XP, y desde entonces que mi ekipo, cuando le digo apagar no me lo apaga, se me queda en la pantalla esa "ahora ya puede apagar trankilamente".., pero soy yo quien debe quitarle la corriente. Sabes si se puede hacer algo?
muchas gracias.

YO TENIA UN PROBLEMA SIMILAR...PERO EL MIO FUE UN VIRUS..TRATA DE ESCANEAR LA MAQUINA BUSCANDO VIRUS CON LAS HERRAMIENTAS EN www.symantec.com (de norton) YO USE LA QUE ERA PARA EL bLASTER.W32 Y ESA ME ENCONTRO EL VIRUS Y LO REMOVIO...PRUEBALA Y SUERTE

Avatar de Usuario
Pablón

como desactivo el "System Restore"

Mensaje por Pablón » Mar Ene 27, 2004 10:59 am

a ver, muchas gracias, no creo que sea eso.., bueno, no lo se, quiero decir q el blaster ya lo quite, o al menos ya no esta operativo, aunq a lo mejor aun anda dando por...., me he bajado la herramienta q me dices desde norton, la page q me diste, y me dice que si utilizo el XP, q asi es, desabilite el system restore, pero no se lo q es, ni dnd hacerlo, sabes tu dnd?..., gracias, luego solo me queda ejecutar el .exe y ver si me lo soluciona.., :wink:

Avatar de Usuario
LINCE

Re: como desactivo el "System Restore"

Mensaje por LINCE » Mié Ene 28, 2004 1:41 am

Pablón escribió:a ver, muchas gracias, no creo que sea eso.., bueno, no lo se, quiero decir q el blaster ya lo quite, o al menos ya no esta operativo, aunq a lo mejor aun anda dando por...., me he bajado la herramienta q me dices desde norton, la page q me diste, y me dice que si utilizo el XP, q asi es, desabilite el system restore, pero no se lo q es, ni dnd hacerlo, sabes tu dnd?..., gracias, luego solo me queda ejecutar el .exe y ver si me lo soluciona.., :wink:
SALUDOS...EL SYSTEM RESTORE ES EL COMANDO QUE TE PERMITE REALIZAR LOS BACK UP O 'UNDOS" EN TU SISTEMA...SI USAS LA HERAMIENTA DE NORTON DEBES DESACTIVARLO ANTES ES DECIR "APAGARLO" PARA ESTO VE A CONTROL PANEL SELECCIONA "PERFORMANCE AND MAINTENANCE"...2 SELECCIONA SYSTEM" Y..3 DALE DONDE DICE SYSTEM RESTORE EN LA TAB...MARCA LA CASILLA SUPERIOR QUE DICE SYSTEM RESTORE OFF Y LISTO TE MOSTRARA UN MENSAJE DICE ACEPTA Y PRUEBA LA HERRAMIENTA....UNA VEZ QUE HAYA TERMINADO LA HERRAMIENTA SIGUE NUEVAMENTE LOS PASOS PARA ACTIVAR OTRA VEZ EL SYSTEM RESTORE SOLO DESENMARCA LA CASILLA ANTERIOR Y LISTO......A MI ME FUNCIONO PUES YO ME INFECTE DEL BALSTER LO ELIMINE PERO QUEDO ESTE QUE ERA SU VARIANTE..INICIALMENTE NO MOSTRO NINGUN SINTOMA SINO HASTA DESPUES..OJALA QUE TE AYUDE Y SI NO BUSCA EN LA PGINA DE MICROSOSF.COM EN LA SECCION DE WINDOWS XP....SUERTE

Avatar de Usuario
yooooola

Re: como configuro restricciones para windows 98, que no me

Mensaje por yooooola » Lun Feb 02, 2004 5:04 pm

hola: puedes decirme como puedo configurar para que no me desconfiguren el sistema[/b][/i][/u][/quote][/code][/url][/list]

shinobis
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Sab Feb 07, 2004 1:19 am
Ubicación: spain

Re: El Xp no me termina de apagar el Equipo...

Mensaje por shinobis » Sab Feb 14, 2004 1:20 am

Pablon escribió:Hola amigos, vereis hace poco q actualice a Windows XP, y desde entonces que mi ekipo, cuando le digo apagar no me lo apaga, se me queda en la pantalla esa "ahora ya puede apagar trankilamente".., pero soy yo quien debe quitarle la corriente. Sabes si se puede hacer algo?
muchas gracias.
Hola
Por lo que creo entender que te ocurre es que al apagar el equipo te muestra un mensaje diciendo que ya puedes apagar el equipo, a mi me sucedia lo mismo y haciendo los pasos que te describoa continuación ya se me apaga con total normalidad.

- Inicio\panel de control\agregar hardware

- decir que si , que ya esta conectado

- en la lista, elegir añadir un dispositivo nuevo ( el último que hay )

- después, instalar manualmente

- Elegir compatible con APM/legaci en windows NT y después siguiente

Saludos

Avatar de Usuario
Pablón

Buaaala!!!!, Mil gracias colegui!!!

Mensaje por Pablón » Lun Feb 16, 2004 7:31 pm

:wink: Muchas gracias tio!, has dado en el clavo, ya me habia resignado. Muchas gracias de veras!. Me ha funcionado perfectamente!, ya se me apaga por completo. Gracias de nuevo!. Un abrazo!. :D

Responder