¿Sabeis de algún programa bueno para gestionar un taller?

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Igor777

Re: ¿Sabeis de algún programa bueno para gestionar un taller?

Mensaje por Igor777 » Mar Oct 25, 2011 7:23 pm

Sé que esto ya será tarde pero hay uno muy bueno que se llama tpvInforpyme para gestionar tienda y taller de motocicletas (también tienen una versión para tienda y taller de bicicletas) que te puedes descarga de www.tpvinforpyme.com o directamente de www.tpvinforpyme.com/FrameOtros.htm

A quien le pueda interesar que lo pruebe. Es un programa sencillo y barato, y no hay que pagar mensualidades.

Agur

Avatar de Usuario
Kojic

Re: ¿Sabeis de algún programa bueno para gestionar un taller?

Mensaje por Kojic » Lun Feb 06, 2012 4:41 pm

El mejor programa que conozco de gestión de taller, sin ninguna duda es el de CSS. Es un programa de gestión que funciona a través de Internet, no es gratis, pero es muy asequible a la vez que potente.

Te paso el link para que le eches un ojo : http://www.css.es/etaller.htm

Es bastante bueno y económico.

Saludos Compañero !

albertogy
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 24, 2012 2:38 pm

Re: ¿Sabeis de algún programa bueno para gestionar un taller?

Mensaje por albertogy » Sab Mar 24, 2012 4:10 pm

Hola. Mi experiencia con Softpyme, en mi caso el Azcontrol, ha sido un desastre. Me gasté el dinero en el programa y no puedo usarlo porque tiene fallos. Me dio problemas desde el principio. Lo instalé sobre un windows limpio, para evitar riesgos. Tras muchos correos no he tenido ni una sola ayuda, sólo largas y promesas. Se me pasó el tiempo de soporte y no me han atendido absolutamente en nada. Les pedí la devolución del dinero y... sorpresa! que me den por ahí, que ellos no devuelven nada. El software, aunque tiene buena apariencia, es muy limitado, no esperes nada del otro mundo. Y además, no va bien. Si la justicia en este país pudiera llegar a todos los rincones, yo sé de algunos que tendrían que buscarse otra forma de vida.

Saludos.

Antonio641
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mar Sep 13, 2011 10:35 am

Re: ¿Sabeis de algún programa bueno para gestionar un taller?

Mensaje por Antonio641 » Sab Ago 31, 2013 3:16 am

Hola
Yo he desarrollado un programa de gestión de taller, que es muy economico, 60 euros para 2 licencias
podeis ver un demo gratuito aqui
http://www.ceaordenadores.com/automovil ... aller-3000

funciona en monopuesto , en red local o en una red de internet

sobre los programas gratuitos al 100% , yo creo que no existen, que interes puede tener una empresa en hacer algo gratis, siempre habra un mantenimiento que se cobre a un precio sin concretar o bien cortado para que se actualice a la vers. de pago.

Avatar de Usuario
Anraka

Re: ¿Sabeis de algún programa bueno para gestionar un taller?

Mensaje por Anraka » Lun Sep 02, 2013 10:58 pm

Yo utilizo doscar Taller, me ha costado un monton encontrar un programa asi, he llegado a cambiar 3 veces y a la cuarta me recomendaron este , y la verdad yo tambien lo recomiendo. :mrgreen:

Avatar de Usuario
manolo fragua

Re: ¿Sabeis de algún programa bueno para gestionar un taller?

Mensaje por manolo fragua » Jue Ene 02, 2014 4:55 pm

Yo utilizo un programa de gestión en la nube. Es más cómodo porque no tengo que hacer actualizaciones ni backups. A mi me va muy bien. Hay dos o tres, yo el que utilizo es www.tallergp.com, desde la propia página web se accede al programa.

Eso sí, no es gratuito, pero a mi me compensa quitarme líos por el precio que cuesta.

Avatar de Usuario
Cristobal Colombo

Re: ¿Sabeis de algún programa bueno para gestionar un taller?

Mensaje por Cristobal Colombo » Mié Ene 08, 2014 1:48 pm

Prueba GDS-FATURACION Pro
Está considerado como el mas transparente y fiable del mercado de los gratuitos. Si consigues la licencia los problemas te los soluciona enseguida.
Descargarlos de esta página: http://www.gdspyme.com/download/install-gdsfac.rar
Me lo recomendaron y ahora estoy mas tranquilo con este programa.
Suerte y probar... :D

Avatar de Usuario
maria paula

Re: ¿Sabeis de algún programa bueno para gestionar un taller?

Mensaje por maria paula » Vie May 13, 2016 11:19 pm

el peor programa del mundo es SGTALLER no lo recomiendo para nada!!!!!!!!!!!!!!!

GestFuturo
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Jue Sep 15, 2016 9:20 am

Re: ¿Sabeis de algún programa bueno para gestionar un taller?

Mensaje por GestFuturo » Jue Sep 15, 2016 9:29 am

Buenos días:

Aprovecho para presentarme; soy el CM de GestFuturo, un software de gestión y facturación para talleres. En el enlace siguiente pueden ver lo que hacemos, y estamos a disposición de los usuarios de ABCdatos para cualquier consulta que deseen hacernos.

www.futuroinformatica.com/talleres.php

Nuestra aplicación controla tanto compras como ventas, resguardos de depósito, historiales, mano de obra, tesorería, contabilidad....

Un saludo

S.



Cuenta oficial de GestFuturo, el programa de gestión para taller mecánico

pepapipo
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 20, 2016 1:08 am

Re: ¿Sabeis de algún programa bueno para gestionar un taller?

Mensaje por pepapipo » Mar Sep 20, 2016 1:18 am

Hola, me preguntaba si alguno de los que te han indicado al final te ha servido ya que me encuentro en una situación parecida.
Muchas gracias!
Este es mi blog que trata sobre [url=http://cuanto-vale.com]precios[/url]

Cerrado