reparar bandeja de entrada.dbx

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
pedro

reparar bandeja de entrada.dbx

Mensaje por pedro » Mar Dic 30, 2003 5:31 pm

la bandeha de entrada.dbx pesa casi 2giga 100, al habrir el correo me indica que tiene 0 correos, pero al chequear el tamaño via ubicacion fisica me indica que esta con sus 2 giga. He probado importando, compactando y nada , probe con el mozilla y tampoco, debe haber algun programa en la red que repare este archivo y pueda pasarlo a otra bandeja y seguir trabajando, les agradesco la ayuda.
grac ias

PAVF

Avatar de Usuario
rosariorock@hotmail.com

Re: reparar bandeja de entrada.dbx

Mensaje por rosariorock@hotmail.com » Jue Ene 22, 2004 10:04 pm

TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE VOS... COMO LO SOLUCIONASTE? GRACIAS. DIEGO
pedro escribió:la bandeha de entrada.dbx pesa casi 2giga 100, al habrir el correo me indica que tiene 0 correos, pero al chequear el tamaño via ubicacion fisica me indica que esta con sus 2 giga. He probado importando, compactando y nada , probe con el mozilla y tampoco, debe haber algun programa en la red que repare este archivo y pueda pasarlo a otra bandeja y seguir trabajando, les agradesco la ayuda.
grac ias

PAVF

Avatar de Usuario
Alvaro

bandeja de entrada con problemas

Mensaje por Alvaro » Mié Feb 04, 2004 6:35 pm

señores tuve el mismo problema y lo solucione con el software MailNavigator, si bien existe la opcion de prueba sirve igual. Chequeenlo bien, en la opcion recuperar hagan mencion solo a la bandeja de entrada y en vez de exportar tienen que guardar como. Como es una version con limites tienen que escoger la copia tipo eudora. generara un archivo message.idx y este recien lo importan desde el correo outlook (tenia la version express) espero les sirva, cualquier duda estoy en el correo alvaro3616@hotmail.com.
suerte

zlatan24
Junior
Mensajes: 7
Registrado: Mar Dic 08, 2009 11:15 pm

Re: reparar bandeja de entrada.dbx

Mensaje por zlatan24 » Jue Abr 22, 2010 6:59 pm

He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - reparador de pst. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo. El utilidad ha demostrado sus posibilidades en guardar los datos de salidas como un solo archivo .pst o como un grupo de archivos .eml, .vcf y .txt.

Responder