reparar disquette

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
marcela

reparar disquette

Mensaje por marcela » Vie Mar 05, 2004 3:01 pm

por favor alguien me puede ayudar ;grabe en un disco de 3 1/2 todas mis cosas y parece que se daño ,ya que no lo puedo abrir envia un mensaje que no tiene formato ¿puedo recuperar lo que ahí guarde ? como
gracias

Avatar de Usuario
mar

¿ como lo ejecuto ?

Mensaje por mar » Vie Mar 05, 2004 11:02 pm

marvin : bueno, tengo un programa en disco, el cual lo queme perfectamente, lo instale en una computadora y todo fue exelente, al cabo de ya haberlo usado,lo desinstalé; luego intento instalarlo en otra maquina, logro instalarlo; pero cuando lo quiero ejecutarlo me dice que este programa ah efectuado una operacion no admitida y sera interrumpido, ¿ que puedo hacer ?[/b]

Avatar de Usuario
LINCE

Re: reparar disquette

Mensaje por LINCE » Sab Mar 06, 2004 6:13 pm

marcela escribió:por favor alguien me puede ayudar ;grabe en un disco de 3 1/2 todas mis cosas y parece que se daño ,ya que no lo puedo abrir envia un mensaje que no tiene formato ¿puedo recuperar lo que ahí guarde ? como
gracias
HOLA MARCE !
INTENTA REPARARLO CON UNA DE LAS APLICACIONES DE DOCTOR WINDOWS....SI NO FUNCIONA PRUEBA NORTON DOCTOR, A VECES SE DANA UN CLUSTER EN EL DISCO Y NO PUEDE LEERLO...TRATA DE REPARARLO USANDO LAS OPCIONES DE WINDOWS PRIMERO...SUERTE

Responder