cómo podría encontrar drivers para webcam soligor?

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
luclesaos

cómo podría encontrar drivers para webcam soligor?

Mensaje por luclesaos » Dom Mar 14, 2004 5:03 pm

Tengo una camara soligor mc-30 y he perdido los drivers. El caso es que no encuentro nada en internet y no sé qué driver generico puede instalarse en su lugar. Por favor ayudadme

Avatar de Usuario
Invitado

Re: cómo podría encontrar drivers para webcam soligor?

Mensaje por Invitado » Jue Mar 25, 2004 8:35 am

luclesaos escribió:Tengo una camara soligor mc-30 y he perdido los drivers. El caso es que no encuentro nada en internet y no sé qué driver generico puede instalarse en su lugar. Por favor ayudadme
Ya somos 2 los afecTADOS....YO TENGO EL MISMO PROBLEMA !!!
No encuentro nada en internet !!!
Saludos!

ojm
Junior
Mensajes: 11
Registrado: Vie Abr 02, 2004 8:37 pm

no desepereis

Mensaje por ojm » Mar Abr 06, 2004 3:30 pm

pasame los datos de quien lo fabrica etc todo lo que tengas paguina web del fabricante etc.. y reviso en mis cd y en la web ..hasta lo que parece imposible ..tiene que estar.. y como es que le han echo para perder los driver ..???? en que veninan en CD o diskets.. no sera un modelo generico que se carga sola con los driver de win.. ??
_Saludos_

123456
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jun 04, 2005 4:46 pm

Tengo les drivers

Mensaje por 123456 » Sab Jun 04, 2005 4:56 pm

Bueñas dias

Tengo el mismo problema con la camera Soligor MC-30.
Porque mi español no es el mejor voy a escribir la solution en ingles:

For finding a solution for the missing driver, I opened the camera and saw the chip STV0680B-001. That's a chip for low-cost cameras from ST. More informations about this, just have a loock at:

http://www.datasheetcatalog.com/datashe ... 680B.shtml

There you will find a lot of Hardware-Informations. Now the most importand thing are the drivers. ST offers a evaluation kit, that I don't know. But the software for this evaluation kit can be downloaded at:

http://www.st.com/stonline/products/app ... 681_sw.htm

To use the camera you only need to download the file dc1201wq.exe and execute it. Then your loved MC-30 will work.

I hope your problems are solved now.

Thomas Knoblauch
http://avila.star-shine.ch

Avatar de Usuario
Invitado

Re: cómo podría encontrar drivers para webcam soligor?

Mensaje por Invitado » Jue Abr 27, 2006 8:22 pm

luclesaos escribió:Tengo una camara soligor mc-30 y he perdido los drivers. El caso es que no encuentro nada en internet y no sé qué driver generico puede instalarse en su lugar. Por favor ayudadme

[somos tres yo tampoco encvuentro nada ... Saludos]

Avatar de Usuario
Stasieniuk

Padezco el mismo problema.....

Mensaje por Stasieniuk » Lun May 22, 2006 7:20 am

Padezco el mismo problema.....Con una Labtec DC 505. Voy a hacer esta prueba pero no soy muy optimista ya que hace tres meses q no encuentro la solucio y mi adsl hecha humo. Abrazos :wink:

Avatar de Usuario
Arius

Re: cómo podría encontrar drivers para webcam soligor?

Mensaje por Arius » Mar Ago 03, 2010 4:32 am

yo pude solucionar el problema de la camara soligor f59 configurando el menu, cambiado el "usb, de camara a unidad de disco" no se si es tarde la respuesta.. pero es para que no se maten buscando el driver..

Avatar de Usuario
cova

Re: cómo podría encontrar drivers para webcam soligor?

Mensaje por cova » Lun Sep 13, 2010 3:32 am

hola, no entendi bien eso de cambiar la configuracion, puedes ser mas especifico?? gracias

Responder