Página 1 de 1

Publicado: Sab Jul 27, 2002 1:24 am
por leofinet
Estoy trabajando una aplicacion para manejo de locutorios (control de llamadas telefonicas en cabina) y quiero saber si alguien ha manejado este tipo de codigo o donde consigo informacion al respecto.
Gracias.

RE: Locutorios VB

Publicado: Mar Sep 03, 2002 2:49 am
por Culta
Que es lo que necesita el programa o como hacer el programa, si es el programa lo tienes que buscar en los buscadores de internet o si lo quieres hacer lo tienes que específicar la línea que quieres usar para hacerlo e instalarlo en la cabina.

Publicado: Mié Ene 05, 2005 10:56 pm
por Invitado
leofinet escribió:Estoy trabajando una aplicacion para manejo de locutorios (control de llamadas telefonicas en cabina) y quiero saber si alguien ha manejado este tipo de codigo o donde consigo informacion al respecto.
Gracias.
:(

hermano yo tambien estoy haciendo los mismo en visual basic, ayudame por favor soy ecuatoriano mi correo es programador_systems@yahoo.com

Necesito de urgencia, es una maldita practica de la Universidad

si queres

Publicado: Dom Ene 09, 2005 7:45 pm
por javal80@hotmail.com
yo tengo un par de cabinas y estaria muy contento de ayudarte te mandaria parte del progarma que se llam wincab lo que trataria de no mandarte son mis datos porque eso carga datos en el programa o sea llamdas y luego telesupervisa y tengo miedo que mnandes los datos si lo queres ponete en ocntacto que te mando una parte o algo que segur te ayudara a desarrolarlo es wincab del grup odelsat