Problemas con servidor de correo

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

JSomoza
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ago 05, 2002 2:00 am

Mensaje por JSomoza » Lun Ago 05, 2002 7:56 pm

Mi problema es el siguiente .... disponemos de una red Microsoft con windows 2000 y dentro de esta dos servidores Sun uno con Firewall 1 y el otro con Netscape Messenge Server 3.5.1. El caso es que desde hace un mes aprox. los clientes que acceden al correo se quedan colgados cada hora durante unos 5 o 10 minutos, esto quiere decir que si se reinicia la maquina a las 9:13 pues el correo se caera a las 10:13, 11:13, 12:13,....... durante 5 o 10 min y luego seguira funcionando perfectamente hasta la siguiente vez.
Me estoy volviendo loco y no doy con el problema. El unico cambio que hemos echo ha sido poner Switch de 1Gb por unos Hubs de 10 Mb, y hemos ampliado la conexion con Telefonica de 64K a 256K de una Frame Relay.
Cualquier consejo sera muy bien venido.
Gracias por el tiempo.

Culta
Senior
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 29, 2002 12:37 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE: Servidor Bloqueado

Mensaje por Culta » Lun Sep 02, 2002 9:59 am

Lo que tienes que hacer es quitar el programa de netscape que es para chatiar y recibir mensaje, porque es el programa que usa el linux.
Me llamo Wendy Sabrina Valencia Ávila, soy panameña, tengo 22 años, estudio en la Universidad Católica Santa María la Antigua estudio la licenciatura de Administración de Empresas estoy entre los tres primeros años de la carrera.

Responder