problema con incredimail

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Peman

Sobre IncrediMail

Mensaje por Peman » Dom Oct 24, 2004 5:37 am

Hola amigos, :D pues tengo instalado el IncrediMail, y me funciona bien en lo que respecta de entrada y salida de Correos(en eso no tengo problemas 8) )
El problema es que no entiendo por que vaces envio un email con toda la creatividad(Osea con imagenes musica y fondo) y aveces llega bien todo y aveces llaga sin Fondo.. :evil: No entiendo por que?:cry: Si alguien sabe la respuesta . por favor respondanme.. :roll:

peman011@hotmail.com

Avatar de Usuario
molfino@terra.com.pe

robo de computadora

Mensaje por molfino@terra.com.pe » Mié May 10, 2006 3:10 am

Hola, me han robado mi computadora en la cual tenía el programa de incredimail. Cómo puedo hacer para poder recuperar mis mails? Cómo puedo acceder a mis mails, que llegan a incredimail, a través de otra computadora?

Es urgente!!!

muchas gracias,

Sandra Molfino

Avatar de Usuario
Invitado

Re: problema con incredimail

Mensaje por Invitado » Lun Sep 01, 2008 2:42 pm

2zh3t2fz1tengo instalado el incredimail, pero no me deja enviar ni recibir correo que ouedo hacer

Avatar de Usuario
kar

Re: problema con incredimail

Mensaje por kar » Lun Sep 05, 2011 11:17 pm

HE INSTALADO INDREDIMAIL.... LO TENGO DESDE HACE VARIOS AÑOS PERO ULTIMAMENTE SE ME HA PRESENTADO UN GRAVE PROBLEMA. RECIBO LOS CORREOS PERO NO PUEDO ENVIARLOS. YA INTENTÉ SOLUCIONAR EL PROBLEMA HE DESINSTALADO Y VUELTO A INSTALAR EL PROGRAMA Y NADAAA.... ¿COMO LO SOLUCIONO??? ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????

Avatar de Usuario
info@espaciovmercedes.com.ar

Re: problema con incredimail

Mensaje por info@espaciovmercedes.com.ar » Lun Jun 18, 2012 5:29 pm

Tenemos este correo desde hace 3 años sin problemas. En el dìa de la fecha NO PODEMOS BAJAR NUESTROS CORREOS y nos causa un perjuicio enorme.
Rogamos la reparaciòn URGENTE, dado que estamos trabajando. Muchas gracias

Mencey
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 04, 2014 10:34 pm

Re: problema con incredimail

Mensaje por Mencey » Vie Jul 04, 2014 10:51 pm

Tengo un problema con Incredimail.Llevo usándolo desde hace unos 10 años. Empezó a darme problemas por lo que pensé que al volver a instalarlo se solucionarían. Al volver a instalarlo cuando recibo un correo este no se abre debajo, sino que se abre Explorer y Opera (que lo tengo por defecto). Por mucho que intento desinstalarlo usando Revo Uninstaler y buscando todos los restos, al volver a instalarlo me ocurre lo mismo. ¿Sabe alguien cual es el problema?. Quisiera volver a instalarlo porque es el mejor gestor de correo que conozco. Gracias.

Avatar de Usuario
Invitado

Re: problema con incredimail

Mensaje por Invitado » Lun Mar 28, 2016 7:51 pm

a mi me pasa tengo dificultades para abrir Incredilmail pero lo consigo picando varias veces su icono hasta que se abre fijo es una lata pero asi me funciona hasta que encuentre la forma de que abra correctamente

Responder