problema con incredimail

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

pepetrula
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 06, 2004 6:19 pm

problema con incredimail

Mensaje por pepetrula » Mié Oct 06, 2004 6:22 pm

hola a todos!! :lol:
he instalado el programa de correo INCREDIMAIl el cual se "ha instalado con exito" (segun aparece al finalizar la instalacion) pero al hacer doble clic en el icono del escritorio o en el acceso que esta al lado de inicio , el mismo no se abre.
Lo he instalado y desinstalado varias veces pero no logro abrir el programa para configurarlo.
Ademas el icono que por defecto se tiene que instalar al lado del reloj no lo hace.
Por favor, alguien me puede decir como poder abrirlo ?
desde ya muchas gracias!!

Avatar de Usuario
Alejandra (Argentina)

Creeria...

Mensaje por Alejandra (Argentina) » Jue Oct 07, 2004 1:31 am

Hola, yo tengo instalado el incredi desde hace rato, te diria que hagas clik con el boton secundario sobre el acceso directo que tenes en el escritorio, en la pestaña acceso directo ve a destino y revisa la direccioin que aparece, seguramente aparecera "C:\Archivos de programa\IncrediMail\bin\IncMail.exe", vete con el explorador a esa ubicaciin y trata de abrir el incredi con el archivo IncMail.exe, creeria que asi lo lograrias. de todas maneras, si no logras abrirlo, desinstalalo, borra el archivo que te descargaste de la pagina y vuelvelo a descargar como si fuera por primera vez, de ahi lo instalas y compruebas si el error continua. no olvides reiniciar la maquina al borrarlo y al instalarlo, ya que es necesario aveces. ¿Probaste con darle al boton secundario del mouse en el icono que te aparece al lado del reloj? busca abrir o si te lo permite ve a opciones y verifica que todo este en orden.
Suerte, espero que te sirva el consejo, porque es una pena si no puedes instalartelo ya que es un buen programa para enviar y recibir mails ademas de administrar varias cuentas a la vez.
Saludos.
Alejandra :D

pepetrula
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 06, 2004 6:19 pm

Re:

Mensaje por pepetrula » Jue Oct 07, 2004 2:30 am

Gracias Alejandra por tu explicacion pero no hay caso, lo que mas me llama la atencion es que no se me instala el icono al lado del reloj y cuando voy a inicio...ejecutar...msconfig....inicio...aparece tildado el incredimail, lo que significa que tendria que estar al lado del reloj.
Intente desde el escritorio, a traves del explorador e incluso desde programas pero no abre.

No entiendo que es lo que pasa, dado que aparece como que se instalo correctamente, he tratado de instalarlo y desinstalarlo varias veces pero ni aun asi puedo
Tal vez alguien me diga por que
Saludos!! :lol:

Avatar de Usuario
MAURICIO
Preferencial
Mensajes: 396
Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:20 pm
Ubicación: GUATEMALA

Mensaje por MAURICIO » Jue Oct 07, 2004 3:29 am

Me pregunto si con el mismo instalador has instalado en la misma maquina o en otras, posiblemente sea que el instalador no este muy bueno que digamos, otra cosa que podria estarte pasando es el tipo de usuario, si es administrador o usuario limitado.

Avatar de Usuario
Alejandra (Argentina)

Te ofrezco si lo queres

Mensaje por Alejandra (Argentina) » Vie Oct 08, 2004 1:20 am

Te ofrezco el archivo de instalacion del incredimail, es una version anterior a la que se esta descargado ahora en internet, antes tenias que descargar el archivo y luego instalarlo, ahora por lo que vi la pagina lo hace por si sola, si queres te lo doy, es un setup en español de 6,29 MB es una version del año pasado, por ahi te sirve y no tenes problemas. para que te lo pueda mandar ttenes que tener una casilla con mas capacidad que la de hotmail que solo soporta 1,4 MB. cualquier cosa deja tu direccioin de mail y te lo envio.
Alejandra

Avatar de Usuario
MAURICIO
Preferencial
Mensajes: 396
Registrado: Mar Ago 24, 2004 9:20 pm
Ubicación: GUATEMALA

Mensaje por MAURICIO » Vie Oct 08, 2004 1:28 am

MANDASELO POR EL MSN, ALLI NO TIENES LIMITACIONES DE ESPACIO, SOLO HAY QUE ESTAR CONTROLANDO LA DESCARGA.

Avatar de Usuario
Alejandra (Argentina)

Necesitaria la direccion de mail del chico.

Mensaje por Alejandra (Argentina) » Vie Oct 08, 2004 1:37 pm

Necesitaria la direccion de mail del chico, o sino le dejo la mia, asi me agrega como contacto y se lo puedo mandar, si esta interesado.
Alejandra :wink:

pepetrula
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 06, 2004 6:19 pm

Mensaje por pepetrula » Vie Oct 08, 2004 3:49 pm

Alejandra, te lo agradezco pero he intentado instalar versiones anteriores y aun asi no lo logro.
ya lo instale y desinstale varias veces, incluso he copiado de otra computadora los archivos y los he reemplazado en mi maquina y asi y todo no pude.
Pense en "restaurar sistema" y Sorpresa!!! no puedo llevar a mi maquina a un punto anterior, fui a la pagina de windows update para bajar alguna actualizacion y al hacer clic sobre la misma no he podido.
Pienso que si podria restaurar sistema lograria finalmente que funcione (a pesar de que la instalacion se efectua con exito) pero no puedo restaurar sistema ni bajarme los componentes que faltan para la realizacion de la misma.
Existira otra manera de llevar todo a un punto anterior?

Avatar de Usuario
Alejandra (Argentina)

Si

Mensaje por Alejandra (Argentina) » Vie Oct 08, 2004 8:54 pm

hola, lei tu post y te cuento que a mi me ha pasado muchas veces las mismas cosas que a vos, porque tocaba o borraba o desconfiguraba a maquina y cada vez se ponia peor la cosa, una vez quise cambiar el protector de pantalla y como no sabia ni medio de computadoras termine desconfigurando el sistema y me iniciaba con modo a prueba de fallos :roll: , asi que aprendi un truco para restaurar el sistema hasta el punto en que lo habia dejado. Windows tiene un sistema de guardado de registros, osea que saca una instantanea una vez al dia del sistema y lo va guardando, de esa manera, podes restaurarlo a un registro anterior, a como estaba la maquina 1 o mas dias antes, lo que tenes que hacer es si tenes el 95 o el 98 (ESPERO PORQUE YO LO HACIA CON ESE WINDOWS) es reiniciar el sistema en DOS osea apagar y que quede en DOS, lo podes hacer con el diskette de arranque osea de inicio s es que tenes, o ir directamente a apagar y que quede en DOS la maquina, ahi tecleas SCANREG y te va a pasar a una pantalla azul que te dice que bla bla bla, (no me acuerdo muy bien) y te va a decir que elijas cual de todos los registros queres restaurar, elegi una fecha que sea en lo posible de un dia anterior en la que bajaste el incredimail, osea si lo bajaste el jueves, elegi el miercoles o el martes mejor, una vez que elejis el registro le das pa'delante hasta que cargue el registro de esa fecha y te reinicia la maquina sola con el windows, de esa manera es como si atrasaras el calendario de la maquina y la dejaras en una etapa anterior a la fecha fatidica, te recomiendo que TENGAS BIEN CLARO CUAL ES LA FECHA EN LA QUE TE INSTALASTE EL INCREDIMAIL Y ELEGI UNA O MEJOR AUN 2 DIAS ANTERIORES. el disco que te mencione de inicio espero que lo tengas, sino podes hacerlo, llendo a agregar o quitar programas y en windos vas a ver una pestañita y una leyenda disco de inicio, inserta un deskette y hace clik, asi te hace un disco con el cual puedas arrancar la maquina, despues de que lo hiciste deja el disco puesto y reiniciala y ejecuta el scanreg. Cualquier duda aca estoy pa'lo que sea buena, te cuento que esto te lo digo mas o menos de memoria, porque hace 6 meses que estoy en otro pais y no manejo la maquina que tengo en casa que tiene el Win 98, ahora me manejo con el XP (Es una porqueria),asi que espero haberte guiado bien. No se si tenes el xp, si lo tenes proba, yo hasta ahora no lo use al scanreg en x, no se si funciona porque todo es muy "Automatico e interactivo" con este nuevo windows, osea que no te permite tocar mucho.
Alejandra

pepetrula
Novat@
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 06, 2004 6:19 pm

Re:

Mensaje por pepetrula » Sab Oct 09, 2004 3:51 pm

Hola!! :(
no hubo caso...el programa esta correctamente instalado.

Lo que si me permite hacer es agregar nuevos fondos , incluso me aparece la opcion "add animation to incredimail style box" cuando hago clic con el boton derecho del mouse sobre una imagen (el programa lo instale en español).

Cuando hago clic sobre el icono se queda pensando pero no lo abre.
Instale posteriormente otro programa y no tuve problemas .
no se que mas hacer! :-?

Responder