Restringir instalaciones

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
wfwms

Restringir instalaciones

Mensaje por wfwms » Lun Sep 02, 2002 1:54 am

:evil:

Estoy buscando un programa que me prohiba realizar instalaciones de programas incluyendo programas de Microsoft.

No quiero que personas no autorizadas realizen instalaciones de programas en mis sistemas, evitando asi el embasuramiento del mismo.

Culta
Senior
Mensajes: 101
Registrado: Jue Ago 29, 2002 12:37 am
Ubicación: Panamá
Contactar:

RE:Restringuir Instalaciones

Mensaje por Culta » Lun Sep 02, 2002 8:12 am

Para restringuir instalaciones tienes que poner una especie de tranca que no deja que la persona no instales menos tú entonces tienes que hacer eso.
Me llamo Wendy Sabrina Valencia Ávila, soy panameña, tengo 22 años, estudio en la Universidad Católica Santa María la Antigua estudio la licenciatura de Administración de Empresas estoy entre los tres primeros años de la carrera.

Danyel
Senior
Mensajes: 32
Registrado: Mar Ago 20, 2002 5:24 pm
Contactar:

Administrar el sitema

Mensaje por Danyel » Lun Sep 02, 2002 2:34 pm

Te cuento que estoy a cargo de un gabiente de informática para uso académico, imaginate que la PC la utilizan pñara dar clases y además para que los alumnos naveguen. Tuve el problema que como hago para solucinar el porblema que se deconfiguren la PC (Pantalla, Red, Accesos directos, impresoras, etc) no borren programas, no instales, etc.
Todo lo soluciné con un progrmaita que se llama Security Administrator, y algunos archivos de lotes que se ejecutan al iniciar la sesión en Windows (no al iniciar la PC). Se instala y es muy efectivo. Te dice que programas se puede ejecutar, etc.
Cualquier consulta mi Email es dluna@topmail.com.ar

Responder