Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
xD

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por xD » Jue Mar 07, 2013 5:27 am

Los Amooo!!! xDDDD

Avatar de Usuario
Invitado

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por Invitado » Jue Mar 07, 2013 10:15 pm

no me aparece ningun documento y le doy clic en archivo

Avatar de Usuario
manuelpm1981

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por manuelpm1981 » Sab Mar 30, 2013 1:07 pm

muchas gracias a todos que Dios les bendiga me salvaron 5 horas de trabajo

Avatar de Usuario
hecmirson

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por hecmirson » Sab Mar 30, 2013 9:25 pm

jesusboy777 escribió:woow me acaba de pasar lo mismo y pude resolverlo de la siguiente manera:
entré a
C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Word y ahi aparecen los últimos archivos no guardados :D
chamo te amare por siempre de pana

Avatar de Usuario
huanarpa14_@hotmail.com

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por huanarpa14_@hotmail.com » Mar Abr 16, 2013 2:49 am

Invitado escribió:yo e escrito un trabajo y de pronto se borra todo lo que habìa escrito y no se recuperarlo si sabes ayudame :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:
ayudenme que es para el miercoles
RESPUESTA:
GANA TIEMPO Y ESCRIBE DE NUEVO

Avatar de Usuario
ñkjbdkwe

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por ñkjbdkwe » Mié May 01, 2013 6:25 pm

Recuperar doc. word:

C:\Documents and Settings\Admin\Datos de programa\Microsoft\Word

sino, podéis hacer una búsqueda por fecha de modificación, y restringir los resultados a la hora aproximada de la última actualización.

Avatar de Usuario
cwecwcdw

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por cwecwcdw » Mié May 01, 2013 6:25 pm

Recuperar doc. word:

C:\Documents and Settings\Admin\Datos de programa\Microsoft\Word

sino, podéis hacer una búsqueda por fecha de modificación, y restringir los resultados a la hora aproximada de la última actualización.

Avatar de Usuario
iratiaramburu

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por iratiaramburu » Mar Ene 07, 2014 10:50 pm

nosoyunausuariaregistrada escribió:
jesusboy777 escribió:woow me acaba de pasar lo mismo y pude resolverlo de la siguiente manera:
entré a
C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Word y ahi aparecen los últimos archivos no guardados :D
¡¡¡¡ME HAS SALVADO LA VIDA!!!!
muchísimas gracias, hace falta más gente como tu en este mundo :D :D :D :D :D :D[/quot

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Buaaa!! Mil gracias en serio! Me has salvado la vida, que mal rato he pasado! Muchsisisisismas gracias, me guardo el truco! :) :D

winagain
Senior
Mensajes: 33
Registrado: Lun Nov 25, 2013 3:20 am
Contactar:

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por winagain » Sab Ene 11, 2014 9:22 pm

Veo que ya se resolvió el problema, solo he leído todo para saber como lo hicieron.
Que bueno que pudiste recuperar tu trabajo!

Avatar de Usuario
¡Gracias!!! devolviste mi alma al cuerpo!!!

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por ¡Gracias!!! devolviste mi alma al cuerpo!!! » Dom Jun 29, 2014 4:36 pm

jesusboy777 escribió:woow me acaba de pasar lo mismo y pude resolverlo de la siguiente manera:
entré a
C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Word y ahi aparecen los últimos archivos no guardados :D

Responder