Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Maricel

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por Maricel » Sab Ago 16, 2014 8:58 am

:D :D :D :D :D :D :D Busque y di mil vueltas por el pc buscando los archivos de autoguardado, pero no encontraba nada. Despues de mucho rato...los logre encontrar!!! :D :D :D :D :D :D :D :D y era todo tan simple....estaban en papelera de reciclaje 8) 8) 8) 8) ...así que, ya saben, si no encuentran su documento en Archivos Temporales (o temp en mi pc) busquen en la papelera...probablemente este su archivo "Guardado con Autorecuperación de..."....Suerte!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jesse
Novat@
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ago 27, 2014 8:11 pm

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por jesse » Mié Ago 27, 2014 8:20 pm

Hola a tod@s, a mí me ha pasado lo mismo, estuve casi una semana buscando alguna herramienta de recuperación que me rescatara mi archivo de Word. Lo que pasó es que borré todo el contenido que tenía en un documento de Word y no podía recuperarlo, por suerte guardé el documento aunque ya no estuviese el contenido. Después, busqué en internet muchas herramientas, la gran mayoría dice funcionar y realmente son un fracaso, solamente sirven para hacer perder tiempo, sobre todo las que son gratis, funcionarán para algún otro caso, pero para el que yo necesitaba no funcionó ninguna. Un amigo de oficina me dijo que le había pasado lo mismo y que para no perder el trabajo tuvo que comprar este software llamado WordFIX, por suerte la licencia aún la tenía vigente y pude usarla para mi documento. Pues, la verdad es que realmente funcionó y le he dado dinero a mi amigo, no todo lo que sale la licencia, pero al menos la mitad porque realmente me ha salvado el pellejo. Comento esto porque veo que muchos tienen este problema, y realmente, para quienes no usamos más que los programas de oficina, tener un documento corrupto o perder datos en algo de Microsoft Office es realmente muy triste, así que espero que esto les ayude a varios. Por cierto, algo que me llamó la atención de este softwrae, es que antes de comprarlo te permite ver lo que recupera, entonces, si no recupera tu archivo, no gastarás dinero por nada, y si los resultados te muestran el archivo recuperado, vale la pena comprarlo. :D

Avatar de Usuario
ONABIRCSE

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por ONABIRCSE » Mar Sep 09, 2014 5:23 am

he redactado un documento, y en el momento de guardarlo, se me ha quedado en blanco, como puedo recuperarlo?

Avatar de Usuario
el menda

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por el menda » Mar Dic 23, 2014 1:05 pm

jesusboy777 escribió:woow me acaba de pasar lo mismo y pude resolverlo de la siguiente manera:
entré a
C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Word y ahi aparecen los últimos archivos no guardados :D
PUUUUFFFFFF un trabajo de 4h perdido..... gracias primooo te debo una ya lo encontré gracias a estoooo . GRANDEEEE!!!!!

Avatar de Usuario
David glz

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por David glz » Lun Ene 05, 2015 10:45 pm

No lo encuentro :(

Avatar de Usuario
Focoski

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por Focoski » Lun Ene 12, 2015 12:37 am

Abrir documento de word en blanco
Clik en pestaña Archivo
Cilk en recientes
Abajo a la derecha Cilk en "Recuperar documentos sin guardar"

Avatar de Usuario
Educuc

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por Educuc » Mar Mar 17, 2015 1:58 am

Efectivamente pude recuperar, es un archivo ASD, le das abrir, seleccionar un programa de los instalados y le quitas el chequesito de usar siempre el programa y buscas word para abrirla y de ahí guardas los datos que necesitas, espero que les sirva.
En el cuadro de búsqueda de inicio, escriban .asd y les aparecerá el archivo no guardado.

Avatar de Usuario
Joaquin16

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por Joaquin16 » Mié May 06, 2015 7:35 pm

Hola amigos a mí me acaba de pasar algo bastante complejo en Libre Office:
Tenía un archivo guardado desde hace tiempo (2 páginas) que ayer he ido ampliando de nuevo y GUARDANDO a los pocos. Sin embargo hoy al abrirlo me he encontrado con que el programa NO me ha guardado esa ampliación de páginas y está como al principio, con esas 2 solamente.
Alguien sabe alguna solución por favor ??? Lo agradecería eternamente.

Avatar de Usuario
SE7EN

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por SE7EN » Lun Jun 22, 2015 2:57 am

UHHH lo unico que se puede aser es aser es presionar la tecla de windows y ver los documentos actuales debe haber sido por que no lo guardaste bien en otro caso seria resignarse y aserlo de nuevo
:D

Avatar de Usuario
Simón

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por Simón » Mar Jun 30, 2015 9:39 pm

nosoyunausuariaregistrada escribió:
jesusboy777 escribió:woow me acaba de pasar lo mismo y pude resolverlo de la siguiente manera:
entré a
C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Word y ahi aparecen los últimos archivos no guardados :D
¡¡¡¡ME HAS SALVADO LA VIDA!!!!
muchísimas gracias, hace falta más gente como tu en este mundo :D :D :D :D :D :D
po

A mi tambien me ha salvado la vida... Gracias... despues de abrir la última carpeta "Word" me aparecio un tipo de archivo con una extensión rara, creo que "ASD" le dí abrir ese archivo y en la opción "elegir un programa para abrirlo" usé microsoft word y MARAVILLA! era el archivo que sin querer no había guardado la noche anterior... Muchas gracias espero le sirva a otros

Responder