Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

xD

Re: Recuperar Documento Word no Guardado. Ayuda!!!!

Mensaje por xD » Jue Mar 07, 2013 5:27 am

Los Amooo!!! xDDDD

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Mar 07, 2013 10:15 pm

no me aparece ningun documento y le doy clic en archivo

manuelpm1981

Mensaje por manuelpm1981 » Sab Mar 30, 2013 1:07 pm

muchas gracias a todos que Dios les bendiga me salvaron 5 horas de trabajo

hecmirson

Mensaje por hecmirson » Sab Mar 30, 2013 9:25 pm

jesusboy777 escribió:woow me acaba de pasar lo mismo y pude resolverlo de la siguiente manera:
entré a
C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Word y ahi aparecen los últimos archivos no guardados :D
chamo te amare por siempre de pana

huanarpa14_@hotmail.com

Mensaje por huanarpa14_@hotmail.com » Mar Abr 16, 2013 2:49 am

Invitado escribió:yo e escrito un trabajo y de pronto se borra todo lo que habìa escrito y no se recuperarlo si sabes ayudame :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:
ayudenme que es para el miercoles
RESPUESTA:
GANA TIEMPO Y ESCRIBE DE NUEVO

ñkjbdkwe

Mensaje por ñkjbdkwe » Mié May 01, 2013 6:25 pm

Recuperar doc. word:

C:\Documents and Settings\Admin\Datos de programa\Microsoft\Word

sino, podéis hacer una búsqueda por fecha de modificación, y restringir los resultados a la hora aproximada de la última actualización.

cwecwcdw

Mensaje por cwecwcdw » Mié May 01, 2013 6:25 pm

Recuperar doc. word:

C:\Documents and Settings\Admin\Datos de programa\Microsoft\Word

sino, podéis hacer una búsqueda por fecha de modificación, y restringir los resultados a la hora aproximada de la última actualización.

iratiaramburu

Mensaje por iratiaramburu » Mar Ene 07, 2014 10:50 pm

nosoyunausuariaregistrada escribió:
jesusboy777 escribió:woow me acaba de pasar lo mismo y pude resolverlo de la siguiente manera:
entré a
C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Word y ahi aparecen los últimos archivos no guardados :D
¡¡¡¡ME HAS SALVADO LA VIDA!!!!
muchísimas gracias, hace falta más gente como tu en este mundo :D :D :D :D :D :D[/quot

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Buaaa!! Mil gracias en serio! Me has salvado la vida, que mal rato he pasado! Muchsisisisismas gracias, me guardo el truco! :) :D

winagain
Senior
Contactar:

Mensaje por winagain » Sab Ene 11, 2014 9:22 pm

Veo que ya se resolvió el problema, solo he leído todo para saber como lo hicieron.
Que bueno que pudiste recuperar tu trabajo!
[url=http://www.alojate.com]hospedaje web[/url]
[url=http://www.servidores-dedicados.com.mx]servidor dedicado mexico[/url]
[url=http://www.factura-e.mx]facturación electrónica[/url]

¡Gracias!!! devolviste mi alma al cuerpo!!!

Mensaje por ¡Gracias!!! devolviste mi alma al cuerpo!!! » Dom Jun 29, 2014 4:36 pm

entré a

Responder