Problema con el sonido

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Carito
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 18, 2002 5:27 am

Problema con el sonido

Mensaje por Carito » Jue Sep 19, 2002 4:33 am

Hola resulta que tengo dos inquietudes,
Primera: Un amigo compró computador y cuando escucha música y al mismo tiempo abre una ventana o cierra un programa o algo así suenas los sonidos del tema de escritorio. ¿Que hago para que cuando él escuche música no se escuchen estos sonidos particulares?
Segunda: cuando estoy escuchando música en mi bebé, y desde que le di formato al disco, de repente suena como si la canción estuviera rayada, porque me sucede esto si anteriormente no sucedia?????? ¿Configuré algo ma?

Si me pueden ayudar se los agradeceria de espíritu. Por si las moscas GRACIAS. bye
Al principio solo era el sexo, despues fué el hombre y el hombre dijo hágase el amor y Dios se hizo. Jaime Castaño(Colombiano)

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Vie Sep 20, 2002 8:51 pm

Hola. Para quitar los sonidos del sistema puedes ir a PANEL DE CONTROL > SONIDOS. Veras una lista de los diferentes eventos de windows (maximizar, minimizar, etc...). Los que tengan un pequeño icono de un altavoz al lado son los que suenan. para desactivar esos sonidos, en la lista desplegable de debajo (nombre) elige la opcion (ninguno) y se desactivara el sonido de marras.
Es un poco engorroso, pero espero que te funcione.

Carito
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 18, 2002 5:27 am

No entiendo

Mensaje por Carito » Sab Sep 21, 2002 6:18 pm

No me entiste la pregunta, lo que sucede es que estos sonidos suenan cuando está utilizando el winamp y por lo menos en el mio eso no sucede, pues cuando yo escucho música los sonidos del tema del escritorio dejan de sonar y cuando cierro el winamp los sonidos vuelven a escucharse. yo quiero saber como hacer para que en el computador de mi amigo pase lo mismo.

Pero en todo caso gracias por tu respuesta, te lo agradezco.
Al principio solo era el sexo, despues fué el hombre y el hombre dijo hágase el amor y Dios se hizo. Jaime Castaño(Colombiano)

Responder