Hackearon mi correo!

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Daniela_24

Hackearon mi correo!

Mensaje por Daniela_24 » Dom Feb 20, 2005 3:04 am

Hola por favor si alguien puede ayudarme, m cambiaron la pregunta y respuesta secreta d mi correo y necesito urgente entrar, pues tengo infoemacion util:
Por fa ayudenme... :(

Nnako2
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Sab Feb 19, 2005 1:36 pm

Mensaje por Nnako2 » Dom Feb 20, 2005 11:40 am

hola. yo conozco a gente q le ha pasado y, creo q si no llegas a un acuerdo con el hacker (q es muy dificil), lo más seguro es q tengas q abrirte otra cuenta... u_u lo siento.
como x aki hay mas expertos, a lo mjor alguien te encuentra una solucion ;) suerte ^_~
MANGA Y OTAKUS AL PODEEER!!!!!!!!!! ^O^

Imagen

oiMAVERICKio
Senior
Mensajes: 47
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:01 am
Contactar:

Re: Hackearon mi correo!

Mensaje por oiMAVERICKio » Lun Feb 21, 2005 12:38 am

Daniela_24 escribió:Hola por favor si alguien puede ayudarme, m cambiaron la pregunta y respuesta secreta d mi correo y necesito urgente entrar, pues tengo infoemacion util:
Por fa ayudenme... :(
Pongo este formulario para que así ustedes puedan recueperar sus pass (hotmail) si es que lo perdieron . 99 % eficaz

http://register.passport.net/contactus.srf?lc=3082

Elegir la opción: Obtener ayuda para restablecer mi contraseña.

Bueno un post que creo les será de utilidad a muchos, creo que la mayoría de los datos que te piden son comprensibles, traten de poner primero el país, ya que eso cambia el formulario, ya después comienzan a llenar los demás datos.

Supongo que la mayoría tendra problemas en los datos de la parte de abajo así que les diré mas o menos que poner:

Explorador de Web y versión:

Aquí casi todos creo usamos el Internet Explorer así que pongan: iexplore 6.

Sistema operativo

Bueno Win98Se, Win2000, WinME, WinNT, WinXP, WinXP SP1, WinXP SP2. Depende del que tengan instalado.

Mensaje de error recibido

Bueno pongan aquí el mensaje que les sale cuando intentan loguearse y no lo consiguen:

No has podido iniciar sesión ya que el nombre de inicio de sesión escrito no existe o tu contraseña es incorrecta.

Si has olvidado tu contraseña, haz clic en ayuda en la ventana principal de Messenger y, a continuación, haz clic en temas de ayuda para obtener instrucciones sobre cómo volver a establecer tu contraseña. 81000303

Otros comentarios

Bueno aquí si quieren pueden poner la última fecha en la que tuvieron acceso a su cuenta, y añaden algo que ustedes crean sea importante.

Bueno toda esta información ha sido extraída del foro bajarloya.com, todos los creditos para ellos.

Avatar de Usuario
johana

me jakearon

Mensaje por johana » Lun Ago 15, 2005 9:44 pm

:( :cry: hls buenos escribo para decirles que me jakearon mi msn cambiaron mi pregunta secreta han cambiado todo porfa ayuden me es urgente es que tengo informacion sumamante importante de mi tio porfa ayudanme se lo pido gracias escribir al correo punkmia_17@hotmail.com :cry: gracias

Avatar de Usuario
homerg
Preferencial
Mensajes: 189
Registrado: Mié Jun 08, 2005 9:20 pm
Ubicación: Argentina

jajaja hacker!?

Mensaje por homerg » Vie Ago 19, 2005 1:37 am

chidos estos... es cierto mis estimados...
supongamos... que un hacker les saco su cuenta... jajajja
que pueden llegar a tener en sus cuentas que a un hacker le pueda interesar... jajajaja....

gente de ese nivel hace cosas mas importantes que robar cuentas como las nuestras....

el termino "me hackearon el msn" esta muy mal usado...

hackear es la accion que realiza un hacker....

y seguramente el tipillo que les robo su cuenta apenas si sabe escribir sin ver al teclado jajajaja....

no confudamos los terminos....

Saludos...
Última edición por homerg el Mar Sep 20, 2005 9:21 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ago 30, 2005 12:52 am

hola amigo saben me aparece error 81000303 me pueden ayudar :( :( :( por fa vor

Avatar de Usuario
Hugo79

Error 81000306

Mensaje por Hugo79 » Mar Ago 30, 2005 11:52 am

hola, yo tambien tengo error con msn, el error es el nº 81000306, espero que me ayudeis. Muchas Gracias.

Avatar de Usuario
homerg
Preferencial
Mensajes: 189
Registrado: Mié Jun 08, 2005 9:20 pm
Ubicación: Argentina

mmmmm

Mensaje por homerg » Mar Ago 30, 2005 4:32 pm

creo que errores como esos estan resueltos en otro's post...

Saludos.

p/d: este es un claro ejemplo de que la gente no lee....

snake
Senior
Mensajes: 84
Registrado: Mié Ago 24, 2005 1:45 am

hola gente

Mensaje por snake » Sab Sep 17, 2005 12:30 am

bueno, a mi no me lo han hackeado pero a una amiga mia se lo han hackeado y le han cambiado la clave y por lo visto a otra chica le han dicho que tambien le iban a hackear su cuenta. como puede ser? si pones un cortafuegos te protegerá? se puede dar un aviso o algo a los de hotmail para que no modifiquen tu contraseña?

si alguien tiene info. se lo agradeceria.

Avatar de Usuario
AlojaliA
Senior
Mensajes: 59
Registrado: Lun Sep 19, 2005 10:41 pm
Contactar:

Mensaje por AlojaliA » Mar Sep 20, 2005 3:29 pm

Eso no es un hacker, eso es un lammer.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lammer
http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker

Como veréis hay diferencia.

(perdonar la interrupción, es sólo para llamar a las cosas por su nombre)
Un saludo,

www.alojalia.com
alojamiento web
Todo lo que tu dominio necesita.

Cerrado