Su configuracion de seguridad actual no permite la descarga

Localización, instalación y configuración de todo tipo de software.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Zarone

Su configuracion de seguridad actual no permite la descarga

Mensaje por Zarone » Lun Jul 18, 2005 1:01 am

Hola!
Ultimamente me va regular la conexion a internet.
Mi problema es que si le doy a algun enlace me abre una pagina en blanco, tanto en la pantalla donde tendria que aparecer la pagina como en la cabecera donde tendria que aparecer la direccion.
A parte de eso, si le doy a descargar un archivo me sale el mensaje:
"Su cofiguracion de seguridad actual no permite la descarga de este archivo".
Gracias-[/img]

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Lun Jul 18, 2005 8:59 am

reestablece la seguridad en opciones de internet a media, y listo.

luego ya puedes vclver a modificar pero sin pasarse.
opinguino

Avatar de Usuario
Rodrigo

Re: Su configuracion de seguridad actual no permite la descarga

Mensaje por Rodrigo » Mié Nov 10, 2010 8:41 am

Gracias por la respuesta che... pero estoy podrido de leer en todos lados lo mismo!!!!!!! NO FUNCIONA ESO!!!!!!!! NO SOMOS TAN TONTOS, es lo mismo que digas NO ME ANDA LA COMPUTADORA y te respondan PROBASTE DESENCHUFANDO Y ENCHUFANDO? es obvioooooooo que probamos muchas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESA SOLUCION QUE DAN NO ANDA! Gracias igual!

Avatar de Usuario
Pitufo
Administrador foro
Mensajes: 646
Registrado: Dom Dic 03, 2006 3:39 pm
Contactar:

Re: Su configuración de seguridad actual no permite la descarga

Mensaje por Pitufo » Mié Nov 10, 2010 12:07 pm

Esa respuesta es de hace cinco años, sospecho que buscabas algo más actual, pero si no expones los síntomas exactos que te suceden, va a ser difícil. :D

Marcos9
Junior
Mensajes: 10
Registrado: Lun Nov 01, 2010 11:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: Su configuracion de seguridad actual no permite la descarga

Mensaje por Marcos9 » Mié Nov 10, 2010 1:31 pm

Rodrigo escribió:Gracias por la respuesta che... pero estoy podrido de leer en todos lados lo mismo!!!!!!! NO FUNCIONA ESO!!!!!!!! NO SOMOS TAN TONTOS, es lo mismo que digas NO ME ANDA LA COMPUTADORA y te respondan PROBASTE DESENCHUFANDO Y ENCHUFANDO? es obvioooooooo que probamos muchas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ESA SOLUCION QUE DAN NO ANDA! Gracias igual!
Hola Rodrigo. creo que el amigo opinguino no merece una respuesta en ese tono. tanto él, como todos los que colaboramos acá lo hacemos de manera desinteresada y solo para ayudar.
Para poder hacer un diagnostico, es necesario saber mas detalles sobre el problema, como el S.O., tipo de conexion de internet, Navegador utilizado y las cosas que ya intentaron para solucionar el problema. etc,
y aunque no lo lo puedas creer desenchufando y volviendo a enchufar se solucionan muchos problemas (sobretodo los relacionados al modem de internet, ya que de ese modo se reinicia el router y se renuevan las direcciones IP que son asignadas por DHCP. entre otras cosas)
Saludos. Marcos

Avatar de Usuario
delnabo

Re: Su configuracion de seguridad actual no permite la descarga

Mensaje por delnabo » Jue Ago 23, 2012 5:27 pm

nada en concreto,,,

Scarlett
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:32 pm

Re: Su configuracion de seguridad actual no permite la descarga

Mensaje por Scarlett » Jue Oct 02, 2014 12:38 pm

En relación a las razones por las que Photoscape continúa siendo un éxito a nivel mundial, comparto con ustedes la evaluación que les mencionaba previamente, y que indica que "Si por algo hay que elogiar PhotoScape es por su rendimiento. Abrir el programa te llevará escasos segundos, mucho menos tiempo que otros editores como Photoshop, si bien ambos apuntan a públicos distintos. En cuanto a la interfaz, si bien es menos moderna que la de otros programas similares, cumple a la perfección con su cometido y tiene zonas bien organizadas, como el anillo principal de opciones y la galería de imágenes."
Scarlett

Responder