ABCdatos
ABCdatos tu página de inicio Inicio       

Desinstale el Dispositivo de Sonido

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: lo_jorge

Re: esas maricada es mejor formatearlas

Notapor josefodj » Jue May 24, 2012 2:38 am

parce esun poroblema grabe pues yo le intalado todo tipo de controladores como el pcaudio ,realt 7 berciones i niaci tanbien selopuse al el haware i medice que eror codigo 10 noce que maricadad sera esas pero no lodeja intallar ponte en contato conmigo de preonto tepuedodar una solucio pueslla que mi pc es una makinota tiene un petiun 4 i 3gb de ram y 1 gb de video
josefodj

Re: Creo que el dispositivo fue eliminado

Notapor leos_avila » Sab Ago 04, 2012 12:25 pm

[hola mi compu es dell, y en el pc dice que es intel inside pentium 4 y service tag dice: 1yp5321
le borre el sonido y necesito instalarlo de nuevo, tenia el soundmax, ya trate de instlalar uno que aparece en internet pero me dice que no encontro el bus briver y no lo instala, me pueden ayudar please?
leos_avila

Re: Desinstale el Dispositivo de Sonido

Notapor dayana linares » Vie Feb 15, 2013 5:51 pm

orlando escribió:SOY ORLANDO ME PODRIAN AYUDAR A INSTALARLE EL DISPOSITIVO DE AUDIO A MI PC NO TENGO MUSICA NO SE QUE PASO ME MARCA QUE NO TIENE DISPOSITIVO DE AUDIO
dayana linares

Previo

Volver a Hardware