Desconectar Memoria USB

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Tomega

Desconectar Memoria USB

Mensaje por Tomega » Lun Oct 03, 2005 11:36 pm

Mi pregunta es hay algun riesgo si desconecto una memoria flash usb de mi cpu, sin antes detener el dispositivo usb, en windows xp por ejemplo.
gracias.

Avatar de Usuario
rd12686950
Preferencial
Mensajes: 867
Registrado: Mié Dic 08, 2004 2:00 am
Contactar:

Mensaje por rd12686950 » Mar Oct 04, 2005 11:07 am

corres el riesgo de no poder volver a leer los datos que tienes alli, sin previo formateo.

Avatar de Usuario
Tomega

Mensaje por Tomega » Mar Oct 04, 2005 3:30 pm

Gracias por tu pronta respuesta.

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Oct 04, 2005 4:10 pm

rd12686950 escribió:corres el riesgo de no poder volver a leer los datos que tienes alli, sin previo formateo.
Conoces a alguien que le pasara esto?. Ni a mi ni en mi empresa, ni en el servicio de filmacion que usamos semanalmente (donde llevamos todo por llave) perdimos datos por quitar la llave a lo bruto, cuando te dice que esta la unidad en uso :D
opinguino

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Oct 04, 2005 6:29 pm

si, por supuesto, a mi mismo me ha pasado, y amis cuñados, amigos, colegas ... en fin, la lista es infinita ...
Pero con una vez que haya pasado, a mi ya me basta. A ti no ?

opinguino
Moderador
Mensajes: 2429
Registrado: Sab Oct 02, 2004 9:24 pm
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por opinguino » Mar Oct 04, 2005 6:47 pm

Anonymous escribió:si, por supuesto, a mi mismo me ha pasado, y amis cuñados, amigos, colegas ... en fin, la lista es infinita ...
Pero con una vez que haya pasado, a mi ya me basta. A ti no ?
pues si con una basta. Solo que hasta ahora no conocia a nadie que le hubiese pasado
opinguino

Avatar de Usuario
cetron
Senior
Mensajes: 45
Registrado: Lun Sep 19, 2005 7:49 am

además...

Mensaje por cetron » Mié Dic 21, 2005 5:55 am

TOMEGA, además, si están indicando que hay que desmontar la memoria, es porque se debe hacer, seguir el proceso normal.

Avatar de Usuario
loryick
Senior
Mensajes: 41
Registrado: Sab Dic 24, 2005 4:20 am

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Mensaje por loryick » Sab Dic 24, 2005 4:40 am

:( HOLA MI MEMORIA USB CADA VEZ QUE LA CONECTO ME MARCA EN LA COMPU NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB ES PROBABLE Q MI MEMORIA USB NO FUNCIONE ? TIENEN COMPOSTURA ES UNA KINGSTONE DE 128
JUNTOS AYUDEMONOS

Avatar de Usuario
pepillogrillo

Mensaje por pepillogrillo » Mar Dic 27, 2005 9:32 am

hay algunas memorias que tienen una especie de CACHE que es a donde van a para las cosas y cuando la desmontas dandole a Quitar HArdware es cuando se realiza la copia de datos. En esas si desenchufas adios a la información. En el resto de memorias en las que se compia directamente NUNCA debes perder datos a no ser que la desenchufes antes de la copia. Son las venajas del usb.

Responder