El ordenador se apaga solo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Spankyy
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 14, 2004 9:49 am

Mensaje por Spankyy » Jue May 03, 2007 10:29 pm

Hola a todos, mi problema es el siguiente tengo un portatil y lo tenia enganchado a la luz sin bateria, para que no se me estropee, y lo apago para llevarmelo al sofa, le pongo la bateria y lo enciendo y lo unico que hace, es encender el ventilador y las luces que indican que arranca y cuando llega al piloto de disco duro, puff, se apaga dura 2 segundos encendido, lo he provado enganchado a la luz sin bateria y con ella, y el resultado es el mismo, ¿Teneis alguna idea?

Gracias

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Vie May 04, 2007 3:26 am

alcanzas a entrar al BIOS?
si la abres, desconectas el disco duro y prendes asi, ya no se apaga (si no se apagara lo que pasaria es que te sale un mensaje que no encuentra el sistema operativo nada mas)?
Imagen

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Vie May 04, 2007 3:33 pm

Yo más me hago a la idea de que algo está mal enchufado o que no se está apretando el boton correcto para prender, o que la batería está descargada.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
Frieda
Junior
Mensajes: 21
Registrado: Vie May 12, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Frieda » Sab May 05, 2007 1:08 am

Quieres decir que no le tenías puesta la batería?? entonces lo que podría ser es que cuando la quisiste poner esta ya estaba dañada, las baterías del los portátiles si son nuevas pueden estar guardadas sin usar pero ya usadas no, se dañan al poco tiempo.
Saludos
Frieda Imagen

Avatar de Usuario
Nuria

El ordenador se me apaga!

Mensaje por Nuria » Sab May 05, 2007 1:10 pm

Hola, necesito ayuda, cuando estoy 15 min o asi jugando por ejemplo a los sims, se me apaga el ordenador como con una alarma, no se como hacer que no se apague el ordenador, estoy intentando conseguir ayuda en todos lados, tengo un windows xp profesional, creo que lo que ocurre esque esta puesto para que se apage a una baja temperatura, pero no se donde mirar para ponerlo a más temperatura, si alguien sabe y me puede ayudar se lo agradeceria mucho! ^^

Avatar de Usuario
Nuria

El ordenador se me apaga!

Mensaje por Nuria » Sab May 05, 2007 1:13 pm

El ordenador se me apaga solo cuando estoy jugando a un juego con una especia de alarma, creo que es porque esta puesto para que se apague a abaja temperatura pero no se donde mirar lo de la temperatura para cambiarlo, supongo que alguno de ustedes sabra como acerlo, les agradeceria mucho que me ayudaran! espero sus respuestas! ^^

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Sab May 05, 2007 1:16 pm

Hola, mire mi ordenador se me apaga cuando estoy jugando, a los 15 min con una especie de alarma creo que es porque esta puesto para que se apague a poca temperatura pero no se si sera eso.. lo malo esque no se mirar a la temperatura que esta puesto para que se apague, me podria ayudar?

EPICA
Moderador
Mensajes: 1576
Registrado: Sab Abr 15, 2006 4:27 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por EPICA » Sab May 05, 2007 2:05 pm

Anonymous escribió:Hola, mire mi ordenador se me apaga cuando estoy jugando, a los 15 min con una especie de alarma creo que es porque esta puesto para que se apague a poca temperatura pero no se si sera eso.. lo malo esque no se mirar a la temperatura que esta puesto para que se apague, me podria ayudar?
apaga la pc, prendela y durante en encendido (antes de que cargue windows) presiona pausadamente la tecla DELETE ó SUPR (en algunos casos como las DELL es la tecla F2) y entraras al BIOS, ahi busca la temperatura, esta en una opcion que se llama "*Health*" (los asteriscos son porque no se si hay algo atrás o delante)
Imagen

Avatar de Usuario
Frieda
Junior
Mensajes: 21
Registrado: Vie May 12, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Frieda » Dom May 06, 2007 12:42 am

Es muy probable que ese problema sea de alta temperatura en tu pc, también podrías instalar algunos de estos dos programas, o bien el Everest que es de pago o bien el SpeedFan que es gratis, así tendrías todo el tiempo el control sobre las temperaturas no solo del procesador sino de la placa y el disco duro.
Saludos
Frieda Imagen

Spankyy
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 14, 2004 9:49 am

Mensaje por Spankyy » Lun May 07, 2007 11:35 pm

Gracias por vuestro interes, lo he provado sin bateria y enganchado a la corriente y sigue igual.

Respecto al boton, si que pulso el que corresponde para que se ponga en marcha, y me dura 2 segundos, piloto de disco duro, piloto marcha, ventilador en funcionamiento, piloto de disco duro otra vez y plofff, se acabo.

No llega la bios, se apaga a los dos segundos.

Cerrado