El ordenador se apaga solo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Frieda
Junior
Mensajes: 21
Registrado: Vie May 12, 2006 11:10 pm
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por Frieda » Mar May 08, 2007 2:50 am

Me parece que no te quedará más remedio que llevarlo a un buen técnico porque las portatiles son delicadas para abrir y revisar, podría ser la memoria RAM o tarjeta gráfica.
Saludos y suerte
Frieda Imagen

Spankyy
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 14, 2004 9:49 am

Mensaje por Spankyy » Mar May 08, 2007 7:42 am

Gracias Frieda, por tu ayuda.

Avatar de Usuario
Jorge_Romano

Con respecto al Emule!!

Mensaje por Jorge_Romano » Lun May 28, 2007 7:39 pm

Al usuario que posteo mensaje sobre el Emule,tengo que recomendarte que no uses mas emule; lo que hace el Emule, (ojo, no estoy respondiendo a tu pregunta sobre la maquina apagada), aparte de bajar cosas, es comenzar a escanear tus puertos, para saber cual se encuntra abierto; he llegado a detectar con ciertos Firewalls que he usado, la recepcion de ciertos fragmetos de paquetes, que si bien no llegan a la categoría de virus ni gusanos, pueden ocasionar un desbordamineto de pila en tu sistema, y este desbordamineto puede ocasionar una inestabilidad y posterior reinicio del sistema;
con respecto al reinicio y apagado de la maquina, me sucede lo mismo; tengo un p4 ht;he leído por red que el problema radica en el procesador, en la emulasion del doble nucleo; la solucion que me han dado es deshabilitar mediante la bios la emulasión del doble nucleo, o sea desactivar el modo ht, para que trabaje con un solo nucleo, sin emular dos nucleos; (aun no lo he hecho, sospecho que puede llegar a ser la solucion, ya que mi maquina se reinicia generalemnte cuando esfuerzo mucho al cpu, al micro ); hoy miso deshbilitare el ht, y luego les cuento; bye muchachos

Avatar de Usuario
Jorge_Romano

Mensaje por Jorge_Romano » Lun May 28, 2007 7:49 pm

Si se le reinicia la maquina, y tienen un Pentium 4 HT (o sea hiper threading), probablemente esa sea la raiz del problema; desactiven el modo ht, a traves de la bios, y dejenlo funcionando en modo modo normal(un solo nucleo) (sin emulasion de dos procesadores)
no se si a todos les pasará lo mismo pero por lo que he podido aveiguar es eso; y estas reiniciadas o apagadas de las compu se producen cuan do se consume mucho cpu, o se hace trabajar demasiado al micro, cuando empieza a trabajar en modo ht para acelerar los procesos; (cuando jugamos, cuando utilizamos mucho de cpu al trabajar con multimedia, levantar 6 o mas programas spesados simultaneamenteetc)

Spankyy
Novat@
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 14, 2004 9:49 am

Mensaje por Spankyy » Lun May 28, 2007 10:21 pm

Gracias a todos, pero ya lo tengo, abri el portatil, y desconecte la pila durante unos segundos, la volví a conectar y a funcionar sin ningun problema

Avatar de Usuario
Felide

Mi orneador se apaga solo

Mensaje por Felide » Jue Jun 07, 2007 4:41 pm

ami el ordenador se me apaga solo cada cierto tiempo mas omenos cada media hora no se me resetea si no se me apaga como sis e fuera la luz, el caso es que lo acabo de llevar a formatearlo porque tenía dos virus, y antes no e me apagaba solo, además ahora tengo muchso problemas aparte de esos, si alguien me puede ayudar enviarme un e-mail, acontinuación os dejo los datos y lo que he probado para hacer:
Pentium 4 window XP home edition RAM: 500 (y pico).
Ya miré lo de el ahorro de energía y lo puse todo en nunca nunca nunca... pero se me apaga solo.
ayudadme mi correo es:
newjes_10@hotmail.com ayudadme xfavor, nos e que acer :roll:


GRACIAS :wink:


Pd.: el nick de felide nadie s elo pone en los juegos de pc si véis a alguien que se llame d enick felide en un juego on-line ese soy yo :wink: me inventé el nombre x-D

Avatar de Usuario
ire-28

el ordenador se apaga

Mensaje por ire-28 » Jue Jun 21, 2007 9:34 pm

:cry:
hola a todos, el otro día estaba trabajando tranquilamente con el ordenador de repente se apago, ahora cada vez q lo intento encender se enciende perfectamente, pero una vez encendido de repente se apaga, para volverlo a encender hay q desenchufarlo de la corriente y volverlo a enchufar pq aunque este enchufado y le des al botón de encendido no responde no hace nada, cuando logras volverlo a encender en seguida vuelve a pasar lo mismo se apaga no pudiendo encenderlo ni nada.
alguien sabe a que puede ser debido,
muchas gracias a todos

LAiO
Preferencial
Mensajes: 288
Registrado: Dom Sep 10, 2006 1:49 am
Ubicación: España, en oviedo o en la coruña

Mensaje por LAiO » Vie Jun 29, 2007 8:14 pm

ire_28 yo probaría a cambiarle la fuente de alimentación, que de lo que puede ser es lo más barato :)

Avatar de Usuario
guti

se me apaga el ordenador

Mensaje por guti » Mar Jul 03, 2007 4:00 pm

ola, kisiera saber xk se me apaga de vez en cuando el ordenador al rato de haberlo arrancado

Avatar de Usuario
Alanzio

Re: Problema de arranque....

Mensaje por Alanzio » Dom Jul 08, 2007 9:12 pm

tengo el mismo problema, no dura ni 3 segundos encendido, por lo cual descarto que sea el disco duro ya que ni llega a detectarlo(3 segundos), ya proble cada parte de la computadora por separado, probe con otra fuente, probe ram, probe micro, probe placa y sigue en lo mismo, ya me tiene muy de mal humor esta situacion a ver si alguien me ayuda mi equipo es P "D" de 2.8, placa elitegroup c19 a sli, 512 ram kingston 667, disco duro seagate de 160, mi fuente de 500

Cerrado