El ordenador se apaga solo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Ringmaster

Puede ser problema de la BIOS/Sensor de temperatura

Mensaje por Ringmaster » Lun Dic 19, 2005 3:05 pm

jaquesi escribió:Hola, me presento, soy jaquesi, y exactamente estoy con los mismos problemas que aqui comentais, se me apaga solo, y ademas siempre que lo dejo solo, haciendo alguna tarea o en reposo, pero curiosamente nunca me ha pasado estando delante.
En un p4, a 2,8 , el micro es un Nordword, y la placa base una Asus P4C800 de Luxe,
He probado de todo, he cambiado de todo, pero nada, y mas a mas , he desconectado el cable de red, que formateado y reistalado, he cambiado fuente, micro, memoria, etc, etc, y nada, cuando le parece se apaga.
Lo curioso, y ya es por especular, es que antes del SP2 del XP nunca me habia pasado, y la cosa mosquea un poco. No se por aportar algo ahi queda eso....
Mirate este otro HILO:
http://www.abcdatos.net/foros/viewtopic ... 9107#29107

Avatar de Usuario
mardukk

Mensaje por mardukk » Mar Dic 20, 2005 7:29 am

mmm...tiene harto color a recalentamiento...o bien tienes una fuente de poder demaciado pequeña y muchos dispositivos instalados, aunque hay una enormidad de pequeños detalles que pueden ocacionar el apagado casi siempre es esa la causa..ahora bien si el equipo lo tienes apagado todala noche y lo enciendes y te sucede lo mismo se podria descartar el recalentamiento del cpu a no ser de que el ventilador del cpu este atascado o el disipador no este bien puesto sobre el cpu. como otra causa puede ser que alguna mano demasiado entusiasta haya modificado la bios para eso retira la pila de la placa madre y jumpea la bios.

ojo pa evitar problemas de este tipo lo mejor es si tienen un cpu 1.8 hacia arriba tener una fuente minimo de 400 w asi le pueden instalar lo que se les plasca..aaa otra cosa hay placas pa p4 que necesitan tener inyectados los dos conectores de corriente que salen de la fuente :D

Avatar de Usuario
cetron
Senior
Mensajes: 45
Registrado: Lun Sep 19, 2005 7:49 am

de acuerdo.

Mensaje por cetron » Mié Dic 21, 2005 6:53 am

estoy de acuerdo también, que cuando por accidente se golpea la torre, podemos aflojar, romper o dañar algo dentro de ella, por ejemplo se pueden aflojar las tarjetas, mover y/o atrancar el ventilador del procesador, flojar la memoria o desconnectar algo, etc y si el problema es muy grave, nos tocaria comprar partes nuevas (dependiendo del equipo).

espero haya servido mi opinión.

Avatar de Usuario
reddragon1

Re: Se apaga solo dependiendo de la sesion que abra

Mensaje por reddragon1 » Jue Dic 22, 2005 10:45 pm

Buenas, seguramente ese usuario tiene instalado algun programa que al cargarlo te dará algun tipo de conflicto, apaga el ordenador y entra en modo a prueba de fallos ( pulsar F8 repetidas veces despues de que reconozca los discos duros ). Entras en modo a prueba de fallos y vas desistalando los ultimos programas que instalaste y vas reiniciando. Tambien puedes quitar todos los programas que carga al arrancar ( inicio/ejecutar/msconfig/ pestaña de inicio/ desmarcar todos/aplicar y reiniciar.chao

Avatar de Usuario
johan

con el skype

Mensaje por johan » Vie Dic 23, 2005 10:47 pm

hola amigos mi problema es que mi pc se me apaga cuando me voy a conectar con alguien por el skype, si alguien sabe algo al respecto le solicito me ayude gracias

Avatar de Usuario
kenlider

se me reinicia la pc sola

Mensaje por kenlider » Lun Dic 26, 2005 6:38 pm

hace poco tube un problema, se me quemo la tarjeta madre y la fuente por que se apagaba sola la pc asta que dejo de jalar, despues compre la fuente y la tarjeta madre las puse y ahora el problema que tengo es que la pc despues de un rato se reinicia sola, he llegado a pensar que es el disco duro, ya que cuando quiero hacer algo se apaga, o cuando incluso instalo el windows xp, marca error una ventana azul y se reinicia la pc, yo no tengo problemas en volverla a encender por que sola se enciende e inicia, alguien sabe que es?,

Avatar de Usuario
caba

Mensaje por caba » Vie Ene 06, 2006 2:55 am

hey chicos por favor necesito ayuda!! tengo un ordanador portátil que no me había dado nunca ni un solo fallo, y resulta que ahora enchufo el emule, lo dejo bajando como siempre y cuando vuelvo ald e 30 mins me encuentro el pc apagado , lo enciendo y me sale un aviso para poner la contraseña:
"Sólo el administrador de este equipo puede acceder a él"
pongo la contraseña y el ordenador vuelve a funcionar normalmente..
alguien me puede ayudar?? qué es lo que me pasa??
es que así no puedo usar el emule, esto es muy raro..
se agradecen respuestas, de corazón
un saludo

Avatar de Usuario
Linkin

Mensaje por Linkin » Vie Ene 06, 2006 11:02 pm

Ami eso me pasaba ace poco, y despues de comerme el coco vuscando virus, troyanos.. etc... me di cuenta de que el pc se apagaba y a la vez la luz parpadeaba, solución: el fusible de mi casa estaba fundido y a mi pc nu le pasaba nada.

Un saludo suerte Linkin

Avatar de Usuario
Invitado

Mensaje por Invitado » Mar Ene 10, 2006 8:22 pm

Pues a mi me aguanta tranquilamente media hora y solo me ha empezado a pasar hoy. Se me apaga desde que me han puesto internet por cable-modem o como se llame. no se cual será el probelma, así que acepto sugerencias

Avatar de Usuario
kelt

el pc se apaga

Mensaje por kelt » Vie Ene 13, 2006 7:26 pm

hola amigos
he leido todo y nadie ha dicho nada de el refrigerador (eso que es de aluminio y tiene aristas) entre el procesador y el refrigerador tiene que haber una pasta para que entre ellos halla un buen contacto y se disipe el calor, con el tiempo y si moveis eso de aluminio se pierde el contacto con el procesador , ami me paso y me resulto, lo qu hay que hacer es desmontarlo todo quitarle la pasta vieja y echarle esa pasta especial y alomejor se resuelve el problema.

bye

Cerrado