El ordenador se apaga solo

Cuestiones relacionadas con los diferentes dispositivos.

Moderador: Moderadores

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: Problema de arranque....

Mensaje por lo_jorge » Dom Jul 08, 2007 11:12 pm

Alanzio escribió:tengo el mismo problema, no dura ni 3 segundos encendido, por lo cual descarto que sea el disco duro ya que ni llega a detectarlo(3 segundos), ya proble cada parte de la computadora por separado, probe con otra fuente, probe ram, probe micro, probe placa y sigue en lo mismo, ya me tiene muy de mal humor esta situacion a ver si alguien me ayuda mi equipo es P "D" de 2.8, placa elitegroup c19 a sli, 512 ram kingston 667, disco duro seagate de 160, mi fuente de 500
En el BIOS Setup existen algunas opciones de temperatura y de procesador.

Fijate si dice "reiniciar al aparecer errores" en la seccion del procesador, debes desactivar.

Lo mismo para el ventilador, lo mejor es que pongas no en modo automático, sino en fijo, pero a la mínima temperatura.

Tambien prueba arrancar sin disco duro (en teoría no deberia reiniciarse?)
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
brl

ordenador se enciende pero no responde

Mensaje por brl » Mié Jul 11, 2007 4:11 pm

Buenas,

Os cuento mi problema, me compre un ordenador nuevo hace 1 semana ( core 2 duo E6600, asus p5bdeluxe, nvidia 8800GTS) bueno resulta que ayer estaba tan tranquilo jugando y de repente el sonido se queda trabado y la pantalla se queda en modo reposo ( si la luz esta verde es que tiene conectado todo y sale la imagen y si esta naranja esque detecta algo pero no sale imagen ninguna) apago el ordenador y cuando lo vuelvo a encender se enciende perfecto pero no sale nada en la pantalla, no se enciende la pantalla ni hace nada el raton y el teclado no tiene luz de encendido, osea no responde nada y la luz de la pantalla esta naranja . porfavor si saben de que puede ser ayudenme el ordenador costó muy caro.

muchas gracias. :cry: :cry:

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Re: ordenador se enciende pero no responde

Mensaje por lo_jorge » Mié Jul 11, 2007 6:06 pm

brl escribió:Buenas,

Os cuento mi problema, me compre un ordenador nuevo hace 1 semana ( core 2 duo E6600, asus p5bdeluxe, nvidia 8800GTS) bueno resulta que ayer estaba tan tranquilo jugando y de repente el sonido se queda trabado y la pantalla se queda en modo reposo ( si la luz esta verde es que tiene conectado todo y sale la imagen y si esta naranja esque detecta algo pero no sale imagen ninguna) apago el ordenador y cuando lo vuelvo a encender se enciende perfecto pero no sale nada en la pantalla, no se enciende la pantalla ni hace nada el raton y el teclado no tiene luz de encendido, osea no responde nada y la luz de la pantalla esta naranja . porfavor si saben de que puede ser ayudenme el ordenador costó muy caro.

muchas gracias. :
:cry: :cry:
Llévalo inmediatamente al lugar donde lo compraste.
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

weer
Novat@
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 12, 2007 2:03 pm
Contactar:

Mensaje por weer » Jue Jul 12, 2007 2:10 pm

a 1 amgo mio tambien le paso, lo llevo a arreglar con la garantia
"Cuando llegue al cielo le diré a San Pedro: Aqui otro recluta más que a servido en el infierno"
Soldado norteamericano antes de desembarcar en Omaha beach, Normandia, Francia

Avatar de Usuario
Xopes
Novat@
Mensajes: 3
Registrado: Sab Jul 14, 2007 4:19 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por Xopes » Sab Jul 14, 2007 4:39 am

Les comento que si lo que te pasa es que se te apaga y se te vuelve a prender también podría ocurrir que te dejo de andar el cooler, por lo tanto se sobre calienta el micro y se te reinicia, fíjate por ahí te sirva.
<<.::://Xopes\\:::.>>

Avatar de Usuario
dadan

Mensaje por dadan » Jue Jul 19, 2007 4:49 pm

Hola que tal Yo tengo un problema que todavia no eh resuelto, Yo compre una biostar nf61v, sempron 3000+, 512 de 533mhz Y resulta que la armo enciende bien y por momentos se apaga por completo la maquina!
Descarte una serie de Problemas y me gustaria que me ayudaran a buscar los otros,
Les comento el todo esto lo tengo armado en un escritorio asi que problema de masa no es!
Otro problema que puede ser es la funte tengo una fuente de 20pines 450w noganet y esta mother es de 24p, lo consulto con un amigo y me dice que estas maquinas las estan armando con fuentes de 20p y funsionan lo mas bien, no le hice caso y compre el adaptador de 20p a 24p y nada el problema sigue.
y ahora estoy en un dilema por que no se si comprar una fuente de 24p de 500w o son las memorias que estan mal y me apagan el ordenador

lo_jorge
Moderador
Mensajes: 1667
Registrado: Mar Ene 24, 2006 5:48 pm
Ubicación: La Paz, Bolivia.
Contactar:

Mensaje por lo_jorge » Jue Jul 19, 2007 7:38 pm

dadan escribió:Hola que tal Yo tengo un problema que todavia no eh resuelto, Yo compre una biostar nf61v, sempron 3000+, 512 de 533mhz Y resulta que la armo enciende bien y por momentos se apaga por completo la maquina!
Descarte una serie de Problemas y me gustaria que me ayudaran a buscar los otros,
Les comento el todo esto lo tengo armado en un escritorio asi que problema de masa no es!
Otro problema que puede ser es la funte tengo una fuente de 20pines 450w noganet y esta mother es de 24p, lo consulto con un amigo y me dice que estas maquinas las estan armando con fuentes de 20p y funsionan lo mas bien, no le hice caso y compre el adaptador de 20p a 24p y nada el problema sigue.
y ahora estoy en un dilema por que no se si comprar una fuente de 24p de 500w o son las memorias que estan mal y me apagan el ordenador
Yo vigilaría la temperatura, y ajustaría los valores del BIOS Setup para menor temperatura, le pondría una buena pasta térmica y/o cambiaría el cooler, además refrigeraría el chipset
Diseño de páginas web: Mundo Virtual Bolivia
En Facebook: Mundo Virtual Bolivia

Avatar de Usuario
sobi

Mensaje por sobi » Vie Jul 27, 2007 7:58 pm

Hola

Pues ya es la segunda vez que me pasa esto de apagarse el ordenador. Las dos veces ha sido cuando no he estado delante. Algo que veo que ocurre es que el emule deja de funcionar con normalidad (me sale id baja). Ésto me ha pasado las dos veces, y en la primera... no llegó a funcionar con normalidad pasado unos días.

No sé si hay relación. El ordenador es relativamente nuevo (lo compré en febrero, un packard bell pentium 2.80 GHz, 1 GB de ram)

Agradezco cualquier aclaración o ayuda de antemano :)

Avatar de Usuario
JC Lara

Re: con el skype

Mensaje por JC Lara » Mar Jul 31, 2007 5:11 pm

Estimado Johan, quisiera saber si lograste resolver el problema con el Skype que reinicia el ordenador, ami me pasa lo mismo y no encuentro ninguna solución.

Saludos,

Juan Carlos

Avatar de Usuario
WILVER

Apagado de la torre

Mensaje por WILVER » Dom Ago 19, 2007 9:16 pm

Uno de los problemas mas frcuentes en un computador es esa............

Ya he tenido problemas en ese estado.....

1.Revizar la fuente: Muchos equipos por falta de mantenimiento en esta parte ocasiona errores (Procede a limpiar la fuente , Mantenimiento de barrido caliente)

Si al realizarlo sigue igual.....

2. Reviza en la bios El estado de temperatura y des habilitalo

Si al realizarlo sigue igual.....

3. Analiza la board y verifica que los filtros(condensadores) esten en perfecto estado si no procede a cambiarlos antes de que sea demasiado tarde..

Si al realizarlo sigue igual.....

4. Reviza el cableado de la fuente dentro de la Torre...

Si al realizarlo sigue igual.....

5.Reviza que el toma corriente o enchufe de energia donde conectas el computador tenga realmente los 124V y que ese volteje no varie...

Si al realizarlo sigue igual.....

6. REVIZA EL ESTADO DE LA MEMORIA RAM

Si al realizarlo sigue igual.....

COMPRA UN COMPUTADOR NUEVO

Espero sea de gran ayuda cualquier preguna escribir WILLSEMS@HOTMAIL.COM

Cerrado